Risa

381 50 1
                                    

Paso número cuatro: evita a toda costa reírte de cualquiera de sus bromas o chistes.

Ahora Sunoo soportaba lo suficiente a sus compañeros de transporte, al punto de hablar de vez en cuando.

Por supuesto que nunca armaría una conversación larga con Nishimura pero al menos ahora se mantenía sin sus audífonos y contestaba una que otra pregunta.

Al punto que el día en el que la "pandilla" de Riki decidió burlarse del pequeño golpe que este se dio durante el descanso dónde había caído totalmente de cara y terminado con un chichón en la frente, reía junto a ellos.

Error.

Nunca, durante lo que llevaba el segundo año, Kim había reído o sonreído frente a los chicos y mucho menos frente a Nishimura.

– ¿Acabas de burlarte de mi? — Riki lo miro indignado mientras tenía la boca abierta.

Sunoo intento con todas sus fuerzas no volver a reir, pero le parecía muy graciosa la expresión que mantenía el contrario y soltó una ligera risa.

No es culpa, es una reacción del cuerpo.

– Ahora te daré una razón para reírte.

Nishimura sin pensarlo dos veces, se abalanzó hacia Kim y comenzó a hacerle cosquillas mientras este se retorcía pidiéndole que pare con las risas de los demás escuchándose de fondo.

– ¡Riki! —Dijo como pudo para detenerlo, Nishimura estaba tan entretenido que no noto que habian llegado al hogar del castaño.

Lo soltó y este le pego repetidas veces en los brazos para después salir de la camioneta con un dolor de estómago pero al menos más calmado.

No te rías, si ellos no conocen tu risa o al menos tu sonrisa todo podría resultar mal.

– No te rías, si ellos no conocen tu risa o al menos tu sonrisa todo podría resultar mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Transporte | SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora