un favor

343 47 4
                                    

Paso número seis: Si te piden ayuda para algún trabajo o tarea, NO lo ayudes.

Sunoo comenzaba a ser menos serio con los chicos del transporte, consideraba que ellos eran mucho mejores que los idiotas que llamaba compañeros de clase.

Al menos no hacian "chistes" machistas y homofóbicos.

Y es por eso que se volvió más amable y un gran amigo.

Tanto que acepto quedarse en casa de Nishimura para ayudarle con su trabajo de artes.

– ¡Toma eso, Sunghoon! — Grito Nishimura mientras la camioneta se alejaba.

Ambos entraron a la casa del rubio, dispuestos a crear el mejor trabajo de clase. Bueno, al menos uno de los mejores, tenían a Lee Heeseung como oponente.

– ¿Exactamente qué pidió tu profesor? — Pregunto Sunoo, dejando su mochila en el suelo y sentandose en el.

–Profesora, y dijo: Lo mejor que puedan, pero que se muestre lo que sientan — Imitó la voz, repitiendo la acción del contrario — El problema es que no se lo que siento.

– idiota — Murmuro burlesco recibiendo un quejido del contrario.

– Se supone que vienes a ayudarme, no a insultarme — Se cruzó de brazos.

– Ya, de acuerdo.

Se levantó haciendo que el rubio lo mirara confundido

Lo siguiente que vio fue a un castaño golpeandolo con la almohada repetidas veces hasta comenzar una batalla en la cual las risas y pisadas se escuchaban por toda la casa al punto de ambos cansarse.

– ¿Ahora sabes lo que sientes? Si no para seguirte golpeando, no me molestaría — Bromeo Sunoo mientras intentaba recuperar el aire.

– ¿Ese era tu plan? — respondio de la misma forma.

Al poco tiempo, Sunoo miro el reloj y se dio cuenta que llegaba tarde para la comida. Tomó sus cosas y salió corriendo de ahí, sin despedirse.

Ni se te ocurra ayudarlos en tareas o trabajos si no quieres terminar más cansado de lo normal, mucho menos si tienes cosas que hacer.

— Ni se te ocurra ayudarlos en tareas o trabajos si no quieres terminar más cansado de lo normal, mucho menos si tienes cosas que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Transporte | SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora