Ayuda

328 52 2
                                    

Paso número ocho: Ni se te ocurra aceptar la ayuda de tus compañeros.

Para Sunoo, la peor época del año era cuando llegaban las lluvias y no por el frío, sino por el simple hecho de mojarse cada que salía de casa por las lluvias repentinas.

Así que ahora rezaba por llegar a casa después del colegio sin una gota de agua escurriendo por la cabeza.

– No es como que te vayas a enfermar — Menciono Jungwon burlesco.

– Yang Jungwon — Respondió molesto recibiendo de respuesta un golpe en el hombro.

– Nada de peleas — Hablo Jay sentandose a un lado de Jungwon.

Kim no quiso responder después de eso y se volteo ignorando a sus mejores amigos.

Ahora miraba la puerta de su aula donde afuera se veía claramente las gotas cayendo poco a poco del cielo mientras los alumnos que recién habían terminado clases corrían para evitar enfermarse.

Y para su mala suerte había olvidado su paraguas en casa.

Llegaría a casa empapado y de mal humor

– ¡Sunoo!

O tal vez no.

Ni-Ki estaba afuera con una sonrisa moviendo su mano izquierda de un lado a otro saludandolo, mientras que con la derecha sostenía un paraguas suficientemente grande para dos personas.

– El caballero Nishimura vino a rescatar al principe Kim Sunoo de la terrible lluvia — Jungwon puso su mano en el hombro del castañito mientras sonreía para molestarlo.

Salió ignorando al pelinegro, se acercó lo suficiente a Ni-Ki y ambos caminaron tranquilamente hasta la camioneta que los llevaba a su hogar.

– ¡Ustedes! ¡Rápido no tenemos todo el tiempo del mundo! — Jake llegó detrás de ellos haciendo que caminen más rápido y subieran.

Llegó a casa sin gotas escurriendo por su ropa pero con el peor de los humores.

Si alguien te ofrece su ayuda niegate por completo o terminarás muy confundido.

— Si alguien te ofrece su ayuda niegate por completo o terminarás muy confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Transporte | SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora