Mensajes

316 53 0
                                    

Paso número nueve: Evita cualquier tipo de mensajes.

El segundo año estaba en los últimos dias y las vacaciones de verano se acercaba.

Obvio todo estudiante estaba emocionado y esperaba con ansias en último día de clases.

Y Sunoo era uno de esos.

– Tú no tienes que preocuparte por tus calificaciones, eres excelencia académica — Se quejo Jungwon caminando a un lado de él.

– Tu novio tiene el mismo promedio ¿Por qué no te quejas con él? — Se volteo indignado.

– Porque él es humilde — Le saco la lengua y siguió caminando.

Sunoo subió ofendido y molesto al transporte,  valiéndole poco ser el primero en subir y soportar las llegadas ruidosas de sus compañeros.

– "Porque él es humilde" — Imitó su voz — Ese chico vaya que está enamorado.

– ¿Quien está enamorado? — La voz de Nishimura lo asustó al punto de hacerlo brincar.

Ni se esforzó en responder y se volteo mirando la ventana viendo a cada uno de sus compañeros subir y acomodarse.

El camino se alargó más gracias al terrible choque de carretera que había ocurrido, treinta minutos más con los ruidosos chicos de transporte que preguntaban cosas al azar.

Al llegar a su casa tiro su mochila al suelo y se avento al sofá esperando no ser descubierto por su padre.

Ni-Ki
Hey, ¿Estás bien? Te vi molesto y no quería preguntar frente a todos.
21:18

Sunoo, se que estás en casa. Responde
21:20

Y duraron toda la noche hablando de lo aburridas que serían las vacaciones sin el otro y los demás del transporte

Los mensajes y llamadas son un método de comunicación a distancia, no hables con los chicos de tu transporte si quieres regresar tranquilo el siguiente año.

— Los mensajes y llamadas son un método de comunicación a distancia, no hables con los chicos de tu transporte si quieres regresar tranquilo el siguiente año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Transporte | SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora