yelena entro en panico y sin más se escondio.
Kate entro a su casa después de un dia largo y cansado, solo queria llegar, darse una ducha y dormirse por mil años, si es que eso se podia, cerro la puerta de su piso, se quito el abrigo de color negro que hacia juego con su cabello, se dirigio a la cocina para tomarse un vaso con agua, que buena falta le hacia y fue ahí cuando escucho un sonido proveniente de su cuarto, eso la alerto y se dirigio de manera lenta y silenciosa a su habitación, abrio la puerta con cuidado y la vio, a la rubia de la azotea, kate no podia negar que era linda y más vestida en ropa informal sin su uniforme de combate, kate no le dio cabida a sus pensamiento y sin más se abalanzo sobre la rubia, yelena trato de esquivarla pero fue en vano, kate ya esta encima de ella sujetandola con fuerza, kate trato de hacerle una llave, pero la rubia se giro quedando encima de kate, yelena la miro a los ojos y le dijo.
*YELENA* Tranquila no te voy a hacer daño solo he venido a hablar.
*KATE* Las personas que solo vienen a hablar no entran a las casas sin ser invitados.
*YELENA* eeehh.. tienes razón vale, lo lamento por inrrumpir asi en tu hogar, te voy a soltar pero calmate.
Antes de que la rubia se levantar encima de la pelinegra, kate pudo notar los ojos de yelena los cuales eran verdes con destellos de amarillos en los bordes, eran los ojos mas lindos que kate núnca ubiera visto, pero claro que eso no pensaba decirselo. Yelena se levanto y le brindo su mano a kate para ayudarla, la menciona tomo la mano ofrecida, ambas sintieron un corrientazo, se quedaron mirandose por más de 2 minutos hasta que kate salio del trance y le pregunto.
*KATE* Entonces que...... mmm (carraspeo) me seguiras viendo o me diras que haces aqui?
*YELENA* Yo no te estaba viendo, tú lo hacias.
Ambas sonrieron ante lo que habian dicho parecian niñas tratando de ver quien cedia primero.
*YELENA* Queria saber quien eras y hacerte algunas preguntas.
*KATE* Vale, me llamo kate bishop y tu?
Yelena sonrio y penso internamente que si le dijera a kate que en realidad solo vino a verla y que ella ya sabia como se llamaba, vamos incluso sabia hasta el dia y la hora en que kate nacio. Capaz y la pelinegra le clavaria una flecha en el pecho.
*YELENA* Me llamo Yelena Belova, soy hermana de Natasha Romanoff. He venido a advertirte que te alejes de clint si sigues a su lado talvés puedas resultar herida. (La rubia dijo todo esto de manera calmada tratando de no sonar demandante, lo ultimo que queria era asustarla)
*KATE* Como que herida? Acaso vas a lastimarlo? O a lastimarme a mi? Porque lo harias clint no te ha hecho daño, además es un vengador.
*YELENA* Que significa ser un vengador? Que tiene esa palabra que hace que las personas la usen como les plascan.
Yelena ya empezaba a frustrarse, si bien queria a kate lejos de clint, hablar de los vengadores solo le echaba más sal a su herida, le recordaba a natasha y ella simplemente no queria recordar, entre menos pensara en natasha menos le dolia.
*KATE* Significa que haciendo lo que haces y viviendo como vives, tratando de salvar a los demás debes estar preparado para vivir con los daños colaterales.
Y pum como si el corazón de yelena fuera estrujado nuevamente, con aquellas palabras que decia la morocha, la rubia no aguanto y su paz y serenidad se fueron por un caño, apreto los puños con fuerzas y le hablo con dureza a kate.
*YELENA* MI HERMANA MURÍO POR CULPA DE CLINT, ME ESTAS DICIENDO QUE ELLA ES UN DAÑO COLATERAL.
*KATE* No .... yo... no... no quice decir eso, no creo que clint lo haya hecho, el no pudo hacerlo, escucha yelena ellos eran amigos.
Yelena agacho la cabeza y una lagrima se le escapo, kate se dio cuenta de esto y le tomo las mano con dulzura, tratando de esta manera darle algo de consuelo. Ambas se miraron, yelena con su mano izquierda le acaricio el rostro de kate de manera suabe, queriendo que con su tacto sintiera lo que ella estaba sentiendo y con voz suabe y calmada le dijo.
*YELENA* Porfavor solo alejate de él antes de que salgas lastimada, se que es extraño apenas nos conocemos, pero no quiero verte herida.
*KATE* Yelena no lo mates, por favor (dijo kate de manera suplicante) escucha su versión, dale una oportunidad. Natasha no ubiera querdio esto, no la conocia es cierto, pero ustedes dos fueron importante para ella.
Kate le dio una sonrisa tierna a yelena y esta se la devolvio, ambas poco a poco se estaban comenzando a acercar, querian darse un beso, aunque sea uno corto, pero querian sentirse y cuando ya estaban a punto de tocar sus labios, el telefono de kate sonó sacandolas a ambas de su burbuja mágica, yelena miro su reloj de mano y supo que era hora de irse, no sin antes darle una mirada a kate, la pelinegra por su parte se acerco a la rubia y le deposito un casto beso en el cachete, diciendole que pensara lo que le habian hablado y sin más yelena se acerco a la ventana del edificio y salto.
*KATE* Porque rayos no salio por la puerta!!!! ( se preguntó kate con una sonrisa en sus labios)
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ
FanficDe todas las personas de las que me pude enamorar, porque fue de tí. acaso fueron tus ojos cafés o tu cabello negro azulado o tu voz la que no puedo sacar de mi cabeza. no se que fue, pero de algo si estoy segura es que necesito volverte a ver. H...