Capítulo 8

117 13 1
                                    

La observo mientras retoca la fotografía que eligió.

No se me ocurre nada, pero es que ella luce tan concentrada haciendo una de las cosas que más le gusta.

Me quedo un rato más observándola. Vale, ya lo tengo.

Comienzo a hacer un diseño algo alocado, mezclando varias cosas. Me inspiré en Natalia, bueno, en lo que le gusta.

Tardo un rato pero consigo combinar tres dibujos en uno.

Es una cámara de fotos, en el objetivo tiene una silueta de edificios, entre ellos el Empire State, y en el lugar del disparador, la estatua de la libertad. Le quedaría perfecto con lo que a ella le gusta Nueva York.

—Ya están las magdalenas — anuncia Clara entrando en al comedor. —. Podríais haber avisado de que estabais aquí, os estuve buscando por toda la mansión.

Apago mi tablet y me levanto acercándome a ella.

—¿Y no se te ocurrió llamarnos? — sé que no pensó en eso.

—Pues no. Eres tonto. — se cruza de brazos y parece una niña pequeña enfadada.

Se me queda mirando fijamente un rato.

—¿Qué?

—Quiero un abrazo — pide y la abrazo estrechándola contra mi cuerpo.

Lo hace casi siempre. Nos pide a mamá, papá o a mí un abrazo, no tiene porqué tener ningún motivo detrás, simplemente quiere mimos.

—Clarita, Clarita — deposito un beso en su cabeza antes de apoyar mi mentón sobre ella. —. Eres una mimosa.

—Me da igual. — dice apretándome todavía más. Sonrío, negando con la cabeza. —Mamá viene en un rato, crees que le gustarán las magdalenas?

—Sii — estiro la palabra y ella comienza a separarse de mi.

—Por cierto, qué hacíais?

—Yo diseñar, y Natalia editar una foto — le doy una mirada rápida a la pelirroja que me fulmina con la mirada cuando Clara comienza a acercarse a ella.

—¿Puedo ver? — Natalia cierra el ordenador sin darle tiempo a ver algo.

—Todavía no está lista.

—Me tienes enseñado fotos igualmente, pero sí no me lo quieres enseñar será por algo. Así que ya me dirás.

Se encoge de hombros antes de que Natalia se levante para abrazarla.

How much I love you, honey. — <<cuánto te quiero, cariño>> e aquí vamos de nuevo con el inglés.

Oh no, you stared to speak English, is a bad thing the photo what you are hiding? — <<oh no, empezaste a hablar inglés, es algo malo la foto que estás escondiendo?>>

Me parece genial que hablen inglés, por suerte los cuatro lo dominamos muy bien, pero a Natalia no le puedes seguir el rollo porque sino puede estar así todo el día.

No, It is not a bad thing.
<<No, no es algo malo>>

—Okey chicas, me parece genial que habléis en inglés pero parar ya.

¿Do you don't know speak English? — <<¿No sabes hablar inglés?>>dice Natalia en tono burlón.

—¿Are you daring me? -—<<¿Me estás retando?>> avanzo hacia ella. Se pone firme y también avanza hacia mí.

¿Do you think so? Because I don't think so.
<<¿Piensas eso? Porque yo no lo pienso>>

¿Are you kidding me? — <<¿Me estás tomando el pelo?>>

El chico de los tatuajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora