Bella estaba en el jardín angustiada y corría de prisa para alcanzar a la Bestia Ulquiora que estaba en la cima del castillo con ojos llenos de crueldad y decidido a matar a cualquiera que se ponga en su camino.
Pero antes de que pudiera salir del jardín, unos brazos detuvieron a Bella, y la chica no pudo avanzar, en ese momento gritó, y Ulquiorra se dió cuenta de que Orihime corría peligro al escuchar su voz.
Vió hacía el jardín, y observó que Orihime estaba siendo aprisionada por un hombre alto y musculoso de cabello celeste, que sonreía mientras esperaba que la Bestia apareciera.
Ulquiorra de un solo salto descendió al jardín rapidamente y con su mirada llena de odio, se posicionó detras de Grimmjow sorprendiendo al joven y asustandolo también por lo rápido que era.
Grimmjow soltó a Orihime hacia un lado, y seguía sonriendo maliciosamente porque ahora su prioridad era matar al monstruo que estaba con él.
Ambos se miraron un rato, como dos enemigos que estan a punto de comenzar el combate.
-No eres tan horrendo como te ví en el espejo- aclaró Grimmjow al ver que Ulquiorra vestía de blanco y encima tenía una apariencia humana- ¡Que decepción! - exclamó con burla-
Pero Ulquiorra ni se inmutó ante sus palabras y siguió de pie mirándolo fijamente.
Pero no sacó su espada y con un solo golpe empujó a varios metros de distancia al presumido Gastón.De inmediato buscó con la mirada a Orihime, y la encontró sentada en el suelo, mirándolo con tristeza y melancolía.
Ulquiorra que se dirigía hacia ella detuvo su paso porque Grimmjow comenzó a atacarlo, ambos pelearon cuerpo a cuerpo, entonces la bestia mostró su verdadera forma y se transformó en ese monstruo demoniaco de apariencia sombría. Decidido a acabar con la vida de su contrincante.
Orihime no quería que Ulquiorra se convirtiera en un asesino, ni que saliera herido de esa pelea, entonces empezó a llorar, y Ulquiorra dejó de pelear.
-No quiero que te lastimen-dijo entre sollozos y con sus ojos grises de preocupación por Ulquiorra- que no te hieran.. no lo soportaria.- Orihime seguía llorando y mirando a Ulquiorra mientras que él centró toda su atención en sus ojos tristes y en sus lágrimas que recorrían su rostro.
Ulquiorra dejó de pelear y se puso mas abatido de lo que habia estado aun despues de dejarla partir de su lado porque no sabía como reaccionar ante lo que Orihime estaba diciendo.¿Por qué lloraba tanto?
¿Acaso le angustiaba demasiado lo que podría pasarle a una bestia como él?
Ulquiorra no podía comprender los sentimientos de Orihime...
En realidad lo sabía pero no quería aceptar que por fin alguien lo amaba por como era realmente.
Miró decaído con sus ojos verdes de tranquilidad hacia la chica, y aun con la duda de saber si Orihime se incomodaba por su verdadero aspecto, Ulquiorra se distrajo por un momento y se perdió en ella, solo queria estar a su lado y sumergirse en su esencia, todo de ella le atraía y era la paz y felicidad que habia estado buscando en el mundo durante tantos años.
En ese instante, Grimmjow desenfundó su espada y aprovechó la oportunidad para herir mortalmente a la bestia murciélago, que cayó tendida al suelo.
Orihime gritó del pánico y el miedo de perder a la bestia. Y se acercó deprisa a auxiliarlo pero Grimmjow al verla casi la ataca con su espada.
Pese a que estaba a punto de acabar con la vida de Orihime, no sucedió nada. Porque Ulquiorra detuvo su ataque con sus garras afiladas destruyendo la espada, entonces Grimmjow al verse vulnerable ante la bestia sintió miedo sin su espada, a lo que Ulquiorra comenzó a ahorcarlo y elevarlo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Ulquihime
FanfictionUna recopilación de pequeñas historias que pueden ser de un capítulo o mas quizas, dependen de la trama en sí, son historias 100% mias, que espero sean de su agrado sobre esta pareja, y si les gusta alguna voten por ella y comenten, se los agradecer...