Este es el segundo de mis one-shots.
Como me encanta esta pareja espero les guste lo que voy a escribir de ellos. Sin mas que decir, disfruten!................................
Una tarde de verano, en un hermoso paisaje de flores, descansaba en el pasto una chica pelinaranja, estaba acostada mirando el firmamento, se aproximaba el atardecer pero en sus ojos se reflejaba el cielo, las nubes y la dicha de que esta tarde era especial para ella.
A su lado estaban su amiga Tatsuki y su amigo especial Ichigo Kurosaki.
Ella lo quería en silencio.Sin embargo no se atrevía a decirle nunca nada sobre sus sentimientos.
Estaban de vacaciones, faltaba un mes para retomar las clases entonces Orihime visitaba a menudo a sus amigos, esa gran amistad que tenia desde hace años, desde la infancia era memorable y algo que los unía siempre que tengan un poco de tiempo aprovechaban para verse y dar un paseo, ir a la playa, de compras e incluso salir a caminar por ahí sin rumbo alguno.
Perderse era sensacional, se sentía alegre de estar al lado de las dos personas mas importantes en su vida.
Sabia que ellos la cuidarían siempre, asi que se sentia segura con ellos a su lado.Orihime llevaba un vestido de flores, zandalias y un sombrero adornado con una flor verde del mismo color de sus horquillas.
Mientras que Tatsuki estaba vestida con unos pantalones oscuros color negro y un poco color plomo. No era nada femenina.
E Ichigo usaba un pantalón suelto, su polo manga corta color azul y se recostaba con sus brazos detras de su nuca. Estaba meditando acerca de lo que haría mas adelante en su futuro, si fuera poco tenía que pasar el año, aun con sus bajas calificaciones tenía que lograrlo.
Su meta era ser doctor igual que su padre y heredar su negocio de la clínica Kurosaki.-Vamos a casa... está oscureciendo.
(Ichigo se puso de pie, delatando con su mirar que el sol se había ocultado y que ya las estrellas tiritaban, y la luna brillaba con mas intensidad)
-Si... vamos Kurosaki-kun, Tatsuki-chan!
(Dijo Orihime algo pensativa, estaba viendo la espalda de su amigo mientras ella y Tatsuki caminaban atrás de él y conversaban un poco acerca del regreso a clases y lo poco afortunadas que eran porque aun no disfrutaron como debia ser sus vacaciones)
Ultimamente Ichigo Kurosaki estaba sumergido en sus pensamientos, como si algo le faltara... como si de repente en su vida había olvidado algo importante.
Como si faltara algo... o mas precisamente "alguien".......
El mes pasó rápido para los tres amigos y pronto las clases empezaron, los primeros días eran aburridos, mucha tarea y el profesor era muy severo con las asistencias y el cumplimientos de sus obligaciones como estudiantes.
Orihime como siempre destacaba de entre las demás, era la mas inteligente y aplicada de su clase, junto a un compañero mas de nombre Ishida.
Inoue cada vez que iba al instituto, usaba una trenza de costado, unos lentes redondos color rosa claro, y su típico uniforme de Karakura.
Era bonita si, pero con esa forma de vestir espantaba cualquier proposición o interés de algún chico hacia ella, ella misma sabía de su gran belleza por eso la ocultaba de esa manera, era mejor ser considerada la "nerd del salón" que la mas popular y recibir proposiciones diarias e insinuaciones inadecuadas de sus compañeros de clase, como hace unos años pasó en su anterior instituto, por lo cual tuvo que cambiarse de ciudad, por los constantes acosos que recibía.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Ulquihime
FanfictionUna recopilación de pequeñas historias que pueden ser de un capítulo o mas quizas, dependen de la trama en sí, son historias 100% mias, que espero sean de su agrado sobre esta pareja, y si les gusta alguna voten por ella y comenten, se los agradecer...