Asi es!
A que no adivinan quién es la chica mas afortunada de llevar el título de "novia de Kurosaki".Entre las candidatas tenemos primero a una chica de baja estatura, cabello negro, color de ojos del mismo color, delgada, mandona y que siempre saca una sonrisa a Ichigo.
La siguiente es una señorita bastante ruda, le encantan los deportes y es amiga de la infancia del susodicho, de cabello oscuro morado, lo lleva siempre corto.
La otra, es considerada una de las mas bonitas del instituto Karakura, de cabello color naranja como el shinigami sustituto, ojos grises y sonrisa dulce, hay que resaltar tambien su exhuberante cuerpo.
Tambien se encuentra presente otra damisela, ella usa ropa diminuta color verde, es alegre y risueña, y le encanta abrazar a Ichigo, tiene el cabello color celeste y en su rostro hay una parte de su mascara de hollow.
La última pero no menos importante es una señorita de cabello atado en dos coletas, de color fucsia, ella cree que Ichigo es sumamente sexy!
¿A que no adivinan quién es la afortunada?
.............
Era una mañana soleada, el cielo despejado, el calor quemaba ligeramente y la brisa fresca relajaba mis ojos que estaban a punto de derramar unas gotas de lágrimas por mirar directamente el sol.
Estaba corriendo, a toda prisa, era mi primer día de clases del año consecutivo en el instituto Karakura.
*Esta chica corría llevando su mochila, el despertador no sonó esta vez, tenia que comprar uno nuevo, no tomó desayuno y su estomago gruñía.
El sudor aparecía en mi frente, era mi primer día y llegaba tarde. Antes de entrar al salón de clases me dirigí al baño a refrescarme, mi respiración seguía agitada y después retocarme el cabello, lo cepillé y acomodé mi falda que se había desordenado por el recorrido apresurado que tuve al llegar al instituto.
Ahora que excusa le diría al profesor.
Seguramente por ser primer día de clases el profesor todavia no había aparecido.Y para mi mala suerte la puerta se encontraba cerrada, tenia que tocar la puerta.
Me da pena interrumpir la clase, creo que no es justo para mis compañeros mejor esperaré afuera, hasta que acabe la clase.
Suspiré resignada a perder la clase.
Ya después me pondria al corriente con Tatsuki-chan.Toc, toc.
De pronto me dí cuenta de que alguien habia tocado la puerta, estaba de pie, era un chico un poco delgado y de cabello oscuro.
Solo llegué a ver su espalda, entonces era esta mi oportunidad, al parecer no era la única que se quedó dormida en su cama por el despertador, o bueno no era la única que llegaba tarde el primer día de clases.Que alivio, puedo aprovechar que abren la puerta al chico y entrar con él.
-Buenas tardes.
*Dijo el profesor en son de burla y a la vez algo severo porque era aun de día.
-Tu debes ser el nuevo, pasa porque es tu primer día.
¿un alumno nuevo?
Orihime aprovechó el momento para hablar.
-Profesor disculpe, ¿puedo pasar?
-Esta bien, Orihime. Eres una de las mejores alumnas del salón, me sorprende tu tardanza, como es año nuevo y el primer día lo dejaré pasar por alto.
-Gracias, profesor.
*Dijo con una diminutiva sonrisa, apenada por la situación.Entró primero el chico nuevo luego la pelinaranja.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Ulquihime
FanficUna recopilación de pequeñas historias que pueden ser de un capítulo o mas quizas, dependen de la trama en sí, son historias 100% mias, que espero sean de su agrado sobre esta pareja, y si les gusta alguna voten por ella y comenten, se los agradecer...