.
PIETRO POV
- entiendo el porque dejaste que se llevara el cetro pero sigo odiándolo como no tienes una idea. - le dije a mi hermana, una vez que llegamos a Nueva York. - inclusive ver esa torre me dan ganas de vomitar.Tan detestable como siempre, Tony Stark. El maldito que hizo que nuestros padres murieran sigue estando presente en nuestras vidas hasta el día de hoy y ahora, ahora nos encontramos en Nueva York. En su ciudad básicamente donde el es idolatrado y admirado por medio mundo cuando realmente no es más que basura.
Solo espero el momento correcto para encontrarlo y poder vengarnos. Pero también ahora somos libres y de alguna manera tenemos la oportunidad de empezar de cero y tener nuestra vida fuera de esos experimentos de los cuales estuvimos expuestos por tanto tiempo. En parte, esto de las habilidades no están tan mal... ser rápido puede ser muy útil en muchas cosas y he empezado a aprovechar de ello. Y Wanda también ha logrado inclusive a manipular personas pero le he dicho que nunca lo intenté en mi. Y me prometió que nunca más va a intentar leer mi mente. Le voy a creer.
- vamos a... actuar. - Ella dice una vez que llegamos a una cafetería. - ser personas normales.
- como si eso fuera posible.
- pero hablamos inglés por las obvias razones, de por si el acento ya es muy delatador. Como quiera, nadie sabe que hemos escapado de una experimentación y...
- lo único delatador es que tú hables de eso enfrente de todos. - le dije dándole una palmada en la espalda. - ¿y que? ¿Dices que en vez de que sea rápido y me robe comida quieres que pague por ella? - Wanda asiente con la cabeza. - perfecto hermanita ¿con que dinero?
- no lo sé, déjame pienso. - Ella suspira hondo algo desesperada, no me gusta verla estresada pero lleva estando así desde hace unas semanas. Quisiera verla sonreír de nuevo, o disfrutar de algo, y siento que falta bastante tiempo para que ella sea la de antes. - quédate aquí, yo por mientras iré al banco de a lado.
- vas a robar. - dije sonriéndole porque estaba ganando esta discusión. - ¿no es así? Robar para comprar comida, que irónico.
- solo... calla Pietro. - Ella dice y sale de la cafeteria.
Estuve en la entrada pensando en que hacer, si si robar la comida de una o mejor esperarme. O actuar normal como si fuera un foráneo tan solo o ser como soy justo enfrente de los ojos de todos. ¿Qué hacer? ¿Cual es la decisión correcta? Pero en ese momento, dos chicas van entrando a la cafetería y de inmediato llaman mi atención. La razón es que, la castaña se parece demasiado a la que era el amor de mi vida. Gwendolyn Arkadievich, mi amiga de la infancia y creo que la chica más preciosa que he visto. Pero perdí contacto con ella hace unos siete años y siempre me pregunto que fue de ella.
Ahora, está entrando una chica la cual luce como ella y viene con otra pelirroja. No pude evitarlo y me acerqué a saludarlas.
- ya te dije, no importa que no vaya nuestro jefe, tú cómo quiera tienes que trabajar y punto. - dice la castaña, la que me recuerda a Gwendolyn. Parecía molesta por cómo hizo los ojos hacia atrás, mientras que la pelirroja solo la vio apenada. - ¿es muy difícil de entender?
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS | PIETRO MAXIMOFF
AléatoireAmelia Duncan empieza una pasantía con Stark recién terminando la escuela, esperando de esa manera ganar un poco dinero y por supuesto, y convivir con los vengadores que es básicamente el sueño de ella y de todos sus amigos. Pero que pasaba cuando t...