𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟒

949 154 45
                                    

.

- estoy emocionada por la fiesta del sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- estoy emocionada por la fiesta del sábado. - le dije a Mónica, en un momento en el cual no teníamos nada que hacer realmente. Habíamos justamente acabado todos nuestros deberes y era nuestra hora de receso y si hablar con ella ayudaba a Pietro entonces... lo haría. - ¿tu no?

- si, por supuesto. - ella sonríe. - me emociona ver a Steve fuera del trabajo. - y... mi sonrisa se borra.

- te gusta mucho ¿eh? 

- la verdadera pregunta aquí es... ¿a quién no? - y ni como negarme a esa pregunta, si soy la primera babeando cada que lo veo. - ¿a ti quién te gusta del equipo? - estaba por decirle algo pero me interrumpe. - adivino, el de las flechas.

- no. 

- ¿Tony? wow, eso sería ir por el pez gordo pero adelante, ve por el chica. Aunque recuerda que lleva ya tiempo saliendo con Pepper y...

- no Mónica, Tony no me gusta. - me sonrojé toda ante esa suposición. Mucha mas porque a el lo veo mas como a un padre. - mira, realmente...

- ah ya se quien es. - dice bajando la charola con su ensalada. - ese chico de ojos bonitos con el que siempre estas. ¿Cómo se llamaba?

Oh Pietro, estas enamorado de una chica la cual ni siquiera puede recordar tu nombre. 

- Pietro. 

- ¡el! - regresa a comer, moviendo su tenedor por toda la ensalada en busca de mas crotones. - es bastante lindo, no te lo voy a negar y me gusta mucho su acento.

- ¿en serio?  - pregunté emocionada y es que esto solo ayudaba mucho mas a que Pietro pudiera salir con ella.

- si, adelante chica... se ve que se verían lindos juntos.

- oh no, no, no. - aclaré de inmediato y ella me mira confundida. - Pietro no me gusta, solo es mi compañero de departamento. Nada mas, nada menos.

- ¿entonces?

- ¿no te parece lindo Pietro? - dije recargando mi cabeza en mis manos sobre la mesa para verla mas de cerca. - creo que no hay muchos chicos europeos por aquí así de guapos y fuertes y... es bastante agradable.

- entonces sal con el. - ella dice cerrando de su charola y caminando hacia la salida del cuarto en el que estábamos. Pero yo la sigo.

- no, estaba pensando mas en que tu y el... - ella se detiene cuando digo eso.

- linda, tengo mis objetivos muy marcados para este momento de mi vida. Y solo me veo con un anillo de bodas el cual me haga ser la señora Rogers. - ella dice mostrándome su mano como si hubiera un anillo imaginario y eso me hizo enojar, lamentablemente, mi rostro lo decía todo y ella se dio cuenta. - ¿qué? ¿a ti también te gustaría eso?

- no. - negué de inmediato. - realmente no me importa en lo absoluto. 

- chicas, hola. - Steve se muestra, muy oportunamente y ambas volteamos a verlo con una muy amplia sonrisa y ni se diga de la manera en la que lo veíamos. - ¿qué creen? la fiesta de este fin de semana se va a tener que posponer.

WILDEST DREAMS | PIETRO MAXIMOFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora