.
Han pasado literalmente mil meses sin que actualice esto por lo cual, si quieren entender el cap, pueden regresar a leer el pasado : )
- muy bien ¿qué te parece el Empire State? - empecé a escribir en mi libreta una vez que tomamos asiento en la cafetería de siempre y pedimos algo de tomar. - es un lugar muy básico que todos tienen que conocer.
- no sé de qué me hablas. - reí pero me di cuenta de que quizás eso lo hizo sentir mal entonces seguí escribiendo. - evidentemente no conozco otro lugar en la ciudad.
- de acuerdo, no pasa nada, yo te anoto los lugares. - obviamente la estatua de la libertad era obligatorio y Central Park.
- aunque... - empieza a sonreír. - si hay un lugar, uno el cual tengo muchas ganas de ir desde hace tiempo.
- ¿En serio? ¿cuál? - voltee a verlo. - debe ser importante por como te hace sonreír.
- High Line. - oh, he escuchado de el pero nunca lo he podido conocer. - es un parque construido sobre una antigua línea de ferrocarril.
- ¿cómo es que conoces ese lugar pero no el Empire State? - me crucé de brazos. - ¿Sabes? Wanda ve mucha televisión por lo que veo y series y con eso, ya deberías conocer varias partes de la ciudad.
- pues, justamente por ello. Alguna vez lo vi en una película y me prometí a mi mismo que ahí llevaría al amor de mi vida.
- un chico romantico. - sonreí y lo anoté en la lista. - a tu ex novia esa ¿Cierto?
- Gwendolyn, si. - hace una mueca. - pero hey ¿quién sabe? quizás esta vez, la persona a quien lleve sea Monica.
- estas loco. - le puse los ojos en blanco. - pero no te puedo juzgar.
- no porque a ti te gusta el chico virgen. - voltee a verlo confundida, inclusive, algo sonrojada. - hey, hice mi tarea bastante bien.
- ¿investigaste a Steve?
- necesitaba saber a que me afrontaba ¿de acuerdo? me pediste ayuda para conquistar al chico y si no lo conozco, no veo como podría hacerlo. - se recarga los brazos en la mesa para verme mas de cerca. - que tierna Mely, te gusta el héroe de la nación.
- la verdadera pregunta es ¿a quién no?
- muy sobrevalorado. - se vuelve a sentar bien con la espalda pegada a su silla y se cruza de brazos. - muy rubio ordinario.
- tu traes el cabello rubio. - me reí.
- platinado, hermosa. Que no es lo mismo. - supongo que ahí tiene un buen punto. - mi cabello natural es castaño, por cierto.
- pude imaginármelo. - terminé mi lista y le pasé la hoja. - okay, estos son los lugares que creo que son mas vitales que ustedes conozcan antes de que dejen la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS | PIETRO MAXIMOFF
De TodoAmelia Duncan empieza una pasantía con Stark recién terminando la escuela, esperando de esa manera ganar un poco dinero y por supuesto, y convivir con los vengadores que es básicamente el sueño de ella y de todos sus amigos. Pero que pasaba cuando t...