Capítulo XIV

1.3K 66 74
                                    

- ¿Estas lista?

Asiento, y aprieto los labios en una línea fina.

-No te haré elegir, y aun tienes tiempo para cambiar de opinión.

-Me iré contigo, así que será mejor que pongas el auto en marcha.

No dice nada, simplemente obedece y nos lleva de camino al aeropuerto donde claro un avión privado nos está esperando.

- ¿Por qué has elegido esto? - me pregunta.

-Porque sé que es lo mejor-enrosco mis dedos- Tengo un presentimiento de que tengo que hallar la verdad a todo esto.

-Aun no estas lista. Todavía no.

-¿Y cuándo será eso?

-Eider, es complicado.

-Claro, como siempre- me giro en mi asiento y lo miró- Te es fácil decirlo porque tú no te has podrido la cabeza pensando en todo lo que sucede en tu entorno, imbécil.

Silencio.

El haber elegido regresar a casa con Yannick lo antes posible, fue algo que no me tardó mucho tiempo el escoger.
Sabía que John era mi amigo de infancia, pero no lo conozco, al menos no la nueva versión de él. Varios recuerdos me llegaron en pequeños fragmentos de sueño, algunos eran lindos, donde estábamos solo él y yo, jugando y viendo películas, y otras veces, donde nos escondíamos debajo de la mesa al escuchar a nuestros padres discutir.
Tengo estos pensamientos frescos, pero no detallados.

Le deje una pequeña nota a John con el chico de la recepción-que igualmente le pague sus 1,000 dólares- Pará que se la diera en cuanto ya no estuviéramos en el hotel.

No voy a negar que fue una gran oferta la que me hizo, y pensar que podía regresar con mi familia solo con elegirlo a él de verdad que me tentó y estaba a nada de tomar mis cosas sin que Yannick lo notará e irme. Pero sé que John no tiene la misma información-al menos eso creo- Que los White, y siendo honesta, el tener que actuar alguna clase de "pedida de memoria" con John, se me iba a hacer más que difícil de lo que ya es, al tener que enfrentarme a más cosas de las que aún no estoy preparada.

Sin embargo, aún quería ver a Ryan, Zake, Emma, incluso a la estúpida de Blake, pero igual tengo la curiosidad enorme de conocer a Zalie, aquella niña que ha venido a poner el mundo patas arriba de toda la familia.

Aun nos quedaba una semana de vacaciones aquí en Noruega, sin en cambio, no podíamos quedarnos más tiempo sin pasar desapercibidos entre la gente.

De hecho, la masajista me retuvo en la recepción, pero tristemente no consiguió ninguna información acerca de las pláticas que habían estado teniendo Yannick y John en la biblioteca del hotel...me arme de valor justamente esta mañana para preguntárselo, pero solo causo un disgusto entre ambos.

- ¿Por qué siempre me escondes las cosas?

-Te recuerdo que hace apenas un par de semanas, no sabías ni quien era Zake y tuve que contarte todo, y no pienso confundirte más cuando no logras recordar gran parte de la situación.

- ¡Por eso quiero saber lo de John!

-No te voy a contar nada cariño...no sabiendo que en efecto mis teorías eran ciertas...que tú y ese idiota se conocían desde antes.

-No puedes ocultarme la verdad White, no por tanto tiempo.

-Lo siento Eider.

Justamente en ese momento, lo único que quería hacer era tirar la máscara que llevaba puesta, y enfrentarlo, decirle que el idiota era el por creer que de verdad tenía "pérdida de memoria" y tenía todo el puto derecho del mundo a saber todo aquello que me ocultaba desde que llegue con él.
Pero no lo hice, me tranquilice y trate de pensar bien mientras me decía a mí misma que no podía dejar que mis emociones me dominaran en este momento tan fatídico.

Mi propia decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora