El amor siempre sobrepasa los límites de cualquier persona que esté totalmente cuerda, y eso es algo que aprendí después de saber la historia amorosa de Yannick y Emily.
Podría decirse que incluso yo entiendo eso, pero no es algo de lo que me guste hablar a menudo.- ¿En serio seguirás permitiendo que te traten como una puta mierda? - le reclamo a Ryan mientras me pinto las uñas de los pies.
Me inclino sobre la silla y pinto mi dedo pulgar, pero por accidente me macho la piel con esmalte, provocando que un gruñido salga desde el interior de mi garganta.
-No es necesario que me gruñas, si quieres verme llorar vuélvelo a hacer.
-No seas un llorón y contesta mi pregunta.
-No sabes cuánto lo quiero, coletas.
Me giro y me acerco a tomarlo por los cabellos.
- ¿Qué no lo sé? - me rio- Te embriagaste y casi terminas en la calle por un puto malentendido.
-Eso fue ya hace 3 meses, no es necesario que te exaltes.
-Tu madre llega hoy, y lo mejor será que no levantes sospechas con tu romance.
-Yannick lo sabe, solo...queda mi madre- veo que traga grueso, así que me alejo- ¿Podre hablar con ella acerca de esto?
Inflo los cachetes con duda, pues poco después de lo que paso tuve que ser honesta con Ryan acerca de cómo yo misma lo había desenmascarado con su hermano, pero gracias a todos los cielos a Yannick pareció no importarle demasiado la orientación de su hermano ya que pareció más intrigado de lo que aparentaba... cuando Ryan tuvo el valor suficiente para enfrentarlo y decírselo, fue mejor de lo que ambos esperábamos.
- ¿Qué has dicho? - dice Ryan sumamente alterado, con los ojos como platos.
-Está bien hermano, no pienso forzarte a ser quien no eres.
-P-pensé que tu...eras homofóbico o algo así.
-No soy idiota Ryan... Eres libre de amar a quien quieras, no tienes por qué sentirte apenado por querer ser feliz.
Ambos pensamos que Yannick reaccionaria de otra forma, pero la verdad es que no fue ni remotamente parecido a lo que esperábamos. Lo que puedo notar es que esta familia no por ser mafiosos y gente reconocida a nivel nacional tienen pena de ser quienes son y aceptar a los demás por ello, y así como Blake y Yannick siendo unos enojones de mierda, pudieron aceptar a su hermano, estoy segura de que su madre lograra comprender la situación.
-Tu madre no es un monstruo Ryan, pero recuerda que ese chico que tanto quieres te ha dañado lo suficiente y si eso llega a ser visto en tu familia, el que tendrá problemas será ese tipejo, no tú.
-Ya veré que hacer- se pone de pie- Me iré arreglar de una vez, te veo en un rato- sale de mi habitación sin decir nada más.
Cuando nos informaron que la señora Emma venia en un vuelo para Rusia, los primeros más consternados fueron los hermanos White, los tres para ser exacta. No sé porque razón, pero creo que hay algo detrás de todo esto, que no quieren decirme ya que cuando pregunte por sus obvias reacciones ninguno quiso decirme nada.
En estos 3 meses me he tomado la molestia de hacerme un poco más autosuficiente sin la necesidad de autorización de Yannick, y he tenido que ser una mierda con la gente de esta casa para que se haga exactamente lo que yo digo.
Sé que recurrir a ese tipo de comportamiento no es el más adecuado, pero solo de esa manera fue como pude conseguir una camioneta y el uso de un arma para mi sola, sin que Yannick supiera algo al respecto.
Trate de visitar la casa de la otra vez, pero cuando fui ya no había más que puros escombros...cuando pregunte e investigue un poco por la zona que fue lo que había pasado, solo obtuve la misma respuesta: "Alguien ha mandado a derrumbarla"
Esa misma noche me escabullí por la oficina de Yannick y revise todos sus documentos que tenía a la mano y en su escritorio, e incluso revise su computadora pues el idiota no tiene una contraseña, pero no encontré nada sobre alguna orden de demolición y siendo honesta pensé que él había estado detrás de todo esto después de haberme dicho que aquella casa era de Emily, pero cuando le pregunte directamente solo contesto de manera fría y directa: "Esa casa tenía cosas ocultas, y no se quien esté detrás de esto, pero de nada sirve destruirla cuando la información uno mismo la ha tenido en la cabeza todo el tiempo"
Me comunique con John hace un par de semanas atrás, le conté lo que había visto acerca de Emily, pero no supo darme información concreta, pues él jamás había escuchado ese nombre en su vida y no pareció que estuviera mintiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia decisión
Roman pour AdolescentsUna noche llena de luciérnagas, Eider Clark decide emprender una caminata junto a su padre, pero a mitad de camino una misteriosa camioneta se detiene justo frente a ellos, dando a conocer así el nuevo futuro que le ampara a Eider. Ella se verá atr...