Capítulo 1

1.1K 138 41
                                    

—Ah, me acaba de bloquear — Soltó Yeonjun, con un tinte de decepción en su tono.

—¿Qué esperabas? Si yo fuera él, pensaría que estás loco y te evitaría — Sentenció su amiga, Yeji, quien caminaba a su lado buscando un dormitorio para el mayor.

Siguieron unos cuántos pasos en silencio hasta que Yeji gritó "¡Tengo hambre!", dando un mini paro cardiaco al pobre de Yeonjun.

—Podemos ir a ver un último lugar y me doy por terminada, no puedo más, me estoy muriendo del hambre. Ah si, me ayudarás con mi proyecto de graduación por haberte acompañado.

—Hey, preferiría dormir en la calle, la verdad. Ese lugar era más pequeño que un baño — Intentó cambiar el tema el pelinegro, esperando que se todo el asunto de la ayuda se le olvidara a su amiga.

—No es el tamaño lo que importa ahora mismo. ¿Qué pasa con los muebles? — Le respondió ella, siguiéndole la conversación.

—Nada más me voy a quedar por seis meses — Dijo Yeonjun, restándole importancia.

—Eres imposible. No debiste de haber vendido tus viejos muebles.

—Yeji — Llamó el mayor, pasando su brazo sobre los hombros de la chica.

—¿Qué?

—Si termino muriendo en las calles, entierra a Choi Beomgyu conmigo. Así puedo hablar con él en el cielo, o infierno.

—Claro, y estaré feliz de enterrarte —Bromeó Yeji, dándole unas cuantas palmadas en la espalda para después soltarse de su agarre. —Pero bueno, basta de hablar de ese chico.

Un llamado por parte de un hombre mayor de edad los detuvo, era el casero del siguiente y último complejo habitacional que revisarían. Yeji se adelantó, ya que Yeonjun se distrajo mirando su celular haciendo Dios sabe qué.

—Hey, apúrate — Ordenó Yeji, ya algo cansada de caminar por todos lados y no haber comido nada aún.

—Espera un momento — Contestó el pelinegro, acercando la pantalla de su celular a su cara.

—"Noticia: Su graduación ha sido cancelada" — Leyó en lo alto Yeonjun, automáticamente arruinando su día por completo.

—¿Huh? — Yeji comenzó a reír con sarcasmo, molestando aún más al mayor.

El susodicho soltó una amarga y sombría risa, como si de un villano se tratase, fingiendo una sonrisa gélida.

—Más tiempo para encontrarlo. Que agradable.

Y vaya que sí.

Vaso tras vaso, Yeonjun había estado bebiendo por un tiempo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaso tras vaso, Yeonjun había estado bebiendo por un tiempo ahora. Estaba con sus amigos en algún bar cerca de sus dormitorios, ahogándose en alcohol para olvidar la dichosa noticia sobre su graduación siendo cancelada. El pelinegro no podía evitar pensar 'un balazo duele menos.'

𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰 𝗘𝗿𝗿𝗼𝗿 | ʏᴇᴏɴɢʏᴜ 🖇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora