—Gracias por haber ignorado mis textos.
Beomgyu suspiró, sabía que ahora estaba en problemas y no sería tan fácil escapar.
—No estás aquí para hablar sobre el juego. Claramente es otra cosa — Sentenció el castaño, ya algo molesto.
—No necesariamente. Hagamos las paces, y podemos discutir el juego también — Sugirió Yeonjun con un tono sarcástico, esbozando una sonrisa de labios haciendo que sus ojos se convirtieran en dos medias lunas. Claro que no faltaba el décimo suspiro por parte del otro.
—Bueno, yo nunca tuve un conflicto contigo, solo es tu resentimiento hacia mi.
—Tómalo con calma, Choi. No me odies tanto. No estoy buscando pelea contigo, así que relájate.
El susodicho solamente lo miró con esa expresión aburrida de siempre, con la diferencia que ésta vez tenía cierto tinte de molestia en sus oscuros ojos.
Beomgyu comenzó a recoger sus cosas del escritorio, no tenía intención de permanecer por mucho más tiempo en aquel lugar, ni de hablar con el pelinegro que tanto lo irritaba
—Me engañaste, y no puedo confiar en ti —Soltó el menor, haciéndole saber al otro que al final, no necesitaría de su ayuda para el juego.
—No tengo nada más que decirte, me voy.
Beomgyu se levantó de su asiento, colgando su mochila en uno de sus hombros dispuesto a irse rápidamente.
Sin embargo, Yeonjun llamó su atención, golpeando suavemente sobre la blanca madera del escritorio con un dedo.—Tal vez lo olvidaste, pero tú me contactaste primero —Le recordó el pelinegro descaradamente, obviamente no dejaría ir al otro tan rápido, no aún.
—Pensé que te gustó mi dibujo —Continuó, agitando con su mano el papel donde había hecho el dibujo.
—Sí, lo hice. Pero eso fue antes de saber que eras "aprovechado 3".
Sería una falacia decir que a Yeonjun no le estaba hirviendo la sangre en este momento. De verdad quería levantarse y golpear a ese idiota, pero no podía, no todavía.
Beomgyu arrebató el dibujo de las manos del mayor, haciendo notar su enojo.
—No voy a trabajar contigo, así que ni se te ocurra mandarme mensaje.
Su tono era cortante como era de esperarse, por lo que Yeonjun soltó una simple risa falsa, sabiendo que había logrado su cometido. Ahora que había encontrado a Choi Beomgyu no dejaría de molestarlo, haría su vida un infierno hasta que pudiera graduarse. Era un hecho.
Yeonjun atravesó su pie antes de que el castaño pudiera irse, deteniéndolo y causando que este lo mirara fijamente.
—¿Y qué si lo hago? Me tomó mucho tiempo encontrarte —El mayor se levantó de su silla, quedando frente a frente con el otro.
—No te dejaré ir. Aún podemos negociarlo. Solo di que lo sientes por haber arruinado mi graduación. Dilo. Entonces consideraré tu oferta —Añadió.
Beomgyu puso los ojos en blanco ante la petición del pelinegro. Como lo detestaba. Pasaron unos cuantos segundos antes de que diera un paso adelante, quedando apenas a unos centímetros del rostro de Yeonjun, mirando hacia arriba debido a la ligera diferencia de estatura.
—Hay dos errores lógicos aquí. Uno: yo no soy la razón de que no te graduaras. Fue tu propia responsabilidad. Dos: no lo siento por nada. No, déjame corregirme. Tú graduación fue "game over".
Yeonjun frunció el ceño ligeramente, pero rápidamente cambió esa expresión por una falsa sonrisa, no iba a darle ese placer al castaño. Lo que no sabía es que nada de esto había pasado por alto para Beomgyu, notó todo y es por eso que se sintió con todas las de ganar.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰 𝗘𝗿𝗿𝗼𝗿 | ʏᴇᴏɴɢʏᴜ 🖇
Fiksi Penggemar❛ Choi Beomgyu y Choi Yeonjun son como el agua y el aceite. Yeonjun es alguien suelto y despreocupado mientras que Beomgyu es el epítome de una persona inflexible y terca que respeta sus propias reglas. ¿Qué sucede cuando un ingeniero y un artista c...