04

13.8K 646 12
                                    

Narra kira

Note como el carruaje se detenía, rapido abri el baul y sali, lo primero que vi fue una gran mansión oscura.

Debe ser la mansión riddle, mire a mi alrededor y corri detras de una gran piedra que vi.

No mucho después escuche como las puertas se abrian y pasos apresurados, vi a draco andando mientras Mattheo le metia prisa.

Cuando no vi a nadie cerca lentamente sali de detras de la piedra donde estaba escondida y me acerque a la puerta de la mansión, era muy grande, estaba abierta y intentando hacer el menos ruido posible abri la puerta.

Esta hizo ruido ya que era muy vieja, se escuchaban voces en algun sitio no muy lejos de donde estaba, las voces pararon cuando el ruido de la puerta sono.

Rapido me fui corriendo a algun sitio donde no me viesen, escuche como una voz de un hombre ordenaba a alguien mirar afuera, un hombre con aspecto elegante salio de una sala y miro alrededor.

Por suerte no me vio, cuando el hombre se fue pude salir, si esta reunión es lo que estoy pensando el que no debe ser nombrado estara entre ellos.

Y se, se que meterme en esta casa es meterse en la boca del lobo y posiblemente no saldre con vida, pero también se que Draco hubiese echo lo mismo por mi.

Estaba mirando el lugar, la decoración no estaba nada mal, un poco antigua pero me gusta.

Vi una piedra morada, me llamo mucho la atención como esta brillaba y cuando fui a tocarla escuche un ruido detras mio, me pare en seco y lentamente me gire.

Alli de pie vi al hombre elegante que vi anteriormente, este sonrio y fue a agarrarme.

Narra Draco

Miedo

Es lo único que sentia alli sentado.

Estaba al lado de mis padres, enfrente mio estaba Mattheo y todos los mortifagos mas importantes estaban hoy aqui reunidos.

-Hoy es un dia muy importante, por fin, el menor de los Malfoys va a seguir el camino de su padre, aqui presente, y se va a convertir en uno de los nuestros - anuncio el que no debe ser nombrado con los brazos abiertos.

Cuando hiba a seguir con su discurso se abrio la puerta.

Y alli estaba ella, la única persona que no esperaba ver hoy.

Kira estaba en el suelo, parecia aver sido arrastrada ya que su ropa negra estaba manchada, estaba pataleando para que uno de los mortifagos, que la traia agarrada, la soltase.

Mattheo cuando la vio se giro a verme.

-Vaya, vaya, parece que tenemos invitados- dijo el que no debe ser nombrado girando la cabeza.

Kira cuando lo escucho se giro y paso una vista rápida por toda la sala, el mortifago la levanto con fuerza y la dejo de pie.

El que no debe ser nombrado se acerco a ella lentamente, levantando la varita, ella solo dio algunos pasos para atras.

No podia dejar que le hiciese nada.

Me levante, pude notar la mirada de todos puesta en mi, algunas caras de sorpresa.

-Espera - deteni a el que no puede ser nombrado, el se giro rapido hacia mi y me miro sorprendido.

-Viene conmigo - dije antes de que nadie pudiese hablar.

Mattheo me miro, negando con la cabeza, su padre al contrario sonrio y le ofrecio la mano a kira, ella, muy desconfiada, sabia que no tenia otra opción que agarrarle la mano.

-Si es asi, eres bienvenida- dejo las palabras en el aire para que kira le dijese su nombre.

-Kira- le dijo ella, evitando tener que decirle su apellido.

-Muy bonito nombre, por favor tome asiento - y el que no debe ser nombrado la guio a un asiento vacío que habia al lado de Mattheo.

El mortifago que le toco al otro lado no dejaba de mirarla, desconfiado y a la vez mirandole cosas que no eran precisamente su cara.

Se le notaba incómoda y yo solo rezaba que estoy pasase rápido para poder ponerla fuera de peligro.

No somos tan diferentes [Mattheo Riddle & Kira Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora