05

12.3K 676 23
                                    

Narra kira

Agradecia a Draco desde lo mas profundo por averme salvado, no tendria que aver venido.

Aun estando aqui dentro con todos los mortifagos me di cuenta que no podia hacer nada para impedir que le hiciesen a Draco la marca y salir viva.

Observe a cada persona que había en esta sala detenidamente, reconocí a algunas personas como la famosa Bellatrix Lestrange, también vi a los padres de Draco que, por suerte, no me conocían.

Estando mas cerca de Mattheo pude verle una pequeña cicatriz en la nariz.

Ahora que lo veia detenidamente, me di cuenta que tenia un gran parecido a Bellatrix.

Mientras lo observaba se giro y me miro, aparte la mirada rápidamente.

-Ahora llega el momento que todos estábamos esperando y por el cual estamos reunidos, Draco ven aqui- Ordeno el que no debe ser nombrado.

Pude ver como Lucius agarraba fuerte a Draco para que se levante, el estaba temblando y no le quedo otra que levantarse.

Tenia que intentar algo para que eso no pasase, no me perdonase a mi misma si no intentase nada.

Baje la mirada y vi como en la muñeca de Mattheo todavía no había ninguna marca, es bastante raro.

Vi como Draco se levantaba la manga de su chaqueta, me levante y todos me miraron incluido el que no debe ser nombrado.

-Mi señor, creo que aqui hay gente mas importante esperando a hacerse la marca que un Malfoy, no cree?- Y mire a Mattheo, el que no debe ser nombrado supo a donde quería llegar.

Mattheo me miro y después a su padre, sonrio.

-No creo que eso vaya a -dijo Mattheo, muy seguro de si mismo, pero su padre lo interrumpio.

-No hijo, Kira tiene razon, Draco puede esperarse un poco mas, o me equivoco Lucius?- Hablo el que no debe ser nombrado mirando a Lucius dicho lo último.

Lucius intento ocultar la cara de molestia pero acepto, como hiba a negarle algo a su señor.

Draco todavía temblando pero un poco mas tranquilo se sento al lado de su padre, Mattheo a las órdenes del suyo se levanto.

Vi como Mattheo me miraba muy molesto, cosa que no entendia, ¿No debería ser un honor formar parte del equipo de su padre?.

Se levanto lentamente la manga de su chaqueta.

-Morsmordre- hizo el hechizo su padre, lentamente aparecio la famosa marca.

Después de varias palabras y planes que no escuche muy bien terminaron celebrando que había un nuevo mortifago.

Poco a poco los mortifagos se hiban llendo, estaba sentada en un sofa pequeño negro deseando poder volver a hogwarts, vi a Draco solo en el marco de la puerta y me acerque.

Miro como me acercaba y cuando estuve con el me abrazo, ya no estaba temblando.

-Muchas gracias Kira, pero no tendrías que aver venido, y si te pasaba algo? - me agradecio y regaño

Me rei un poco y negue.

-Lo se pero no a sido asi - le recorde y me apoye en el marco de la puerta, vi a Mattheo hablando con Bellatrix, se veia molesto.

Le pregunte a Draco si eran familia y el me dijo que ella era su madre, eso no me lo esperaba.

Después de media hora seguia hablando con Draco hasta que pasó Mattheo al lado nuestra.

-Nos vamos- dijo para después salir por la puerta, Draco y yo nos miramos y salimos detras.

Lo vimos al lado del carruaje, cuando Draco entro fui a entrar detrás de el pero una mano me paro.

-¿A donde te crees que vas?- me dijo echandome para atras.

No me lo podia creer.

-Al carruaje, quiero llegar a hogwarts- le aclare para intentar meterme otra vez.

El sonrio y me paro otra vez con la mano y nego.

-No se como as llegado asta aqui pero con nosotros no vas a volver, para que después pienses las cosas mejor - Dicho esto se metió al carruaje y cerro lo mas rápido que pudo.

Unos segundos después se fueron, me quede mirando como se alejaba.

-Como se puede ser tan cabron- maldeci en voz alta.

-Los hombres son asi niña, ya te acostumbraras- escuche una voz femenina decir detras mio.

Me gire y vi a Bellatrix, le sonreí.

-Si no me equivoco eres la famosa Bellatrix Lestrange no? - le pregunte sabiendo la respuesta.

-No te equivocas-Dijo orgullosa y me sonrio

No somos tan diferentes [Mattheo Riddle & Kira Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora