Narra kira
Hace dos semanas desde que amenace a Hermione en el Gran comedor, por ahora no an echo nada contra los Riddle y espero que siga asi.
Estaba pasando por la sala común cuando Tom me paro.
Lo mire confusa y vi a Mattheo detras suya.
-¿Pasa algo?- pregunte.
El me dijo que me sentase y fue lo que hice.
Me explicaron que necesitaban mi ayuda para sacarle información a Harry y sus amigos.
Yo le expliqué que a mi no me hiban a decir nada, Mattheo me pregunto por que no confuso.
Tom ya lo sabia ya que el habia estado en el comedor aquel dia, Tom se lo explico a Mattheo y el me miro orgulloso con una sonrisa.
Después de estar hablando con ellos y pensar quien podría ayudarnos se me vino a la mente mi hermano, Fred.
Estoy segura que el me ayudase, les dije que hiba a hablar con el y sali hacia su clase buscándolo.
En el camino me encontre a Draco y Pansy, fui hablando con ellos asta que vi a mi hermano Fred desde lejos.
Les dije a mis amigos que me esperasen y corri hacia el.
Lo salude con un abrazo y le hable sobre el tema, el me escuchaba atento.
-¿Entonces nos vas a ayudar?- le pregunte con esperanzas.
El me dijo que claro que si pero nadie se podía enterar aparte de los Riddle y yo.
Le di las gracias y me fui otra vez con Draco y Pansy, los acompañe a su próxima clase para después irme a la sala común ya que los de último año hoy no teníamos clase.
Alli vi a Tom y Mattheo, les explique que mi hermano nos hiba a ayudar.
Estuvimos hablando asta que me dijeron que tenian una reunión de mortifagos, me preguntaron que si quería ir ya que si hiba a ayudar tendria que conocer los planes.
Yo asentí y me fui con ellos.
Senti pasos detras nuestra de camino a la salida del castillo, me gire y no vi a nadie asi que le quite importancia.
Agarre de la mano a Mattheo y nos dirigimos a la mansión Riddle, al llegar estaba un poco mareada pero era normal.
Entramos a la mansión y me sentí comoda, era un sentimiento raro que nunca había sentido, era como si mi destino siempre hubiese sido esta casa.
Segui a los hermanos Riddle hacia una sala, primero entro Tom, yo estaba algo nerviosa y Mattheo parecio nortarlo.
Me agarro la mano y me dijo que no estuviese nerviosa, me tranquilizo un poco.
Al entrar todas las miradas se dirigieron hacia mi, vi algunas caras nuevas y otras las reconocí.
Me sente al lado de Mattheo y Bellatrix, ella me sonrió al ver que estaba alli, habia salido varias veces mas con ella y se estaba convirtiendo como en la madre que nunca tuve.
Voldemort me miro.
-No pensaba que te volvería aver sentada en esta mesa Kira- dijo dejándo la palabra en el aire para que dijese mi apellido.
-Weasley, Kira Weasley - dije no tan orgullosa.
Se escucharon susurros y voldemort me miro de arriba abajo, mi pelo negro y ojos verdes.
Se le noto sorprendido y luego miro a su hijo Mattheo que estaba sentado al lado mia.
-Va a ayudarnos a derrotar a Potter, padre- le aclaro Mattheo ya que este se veia confuso.
-Es de fiar señor, me ayudo a liberar a los mortifagos - hablo Bellatrix al ver la desconfianza de Voldemort.
Este se levanto de su asiento.
-Tendrias que hacernos una muestra de lealtad para poder confiar en ti Weasley - dijo Voldemort con una sonrisa.
Yo asenti.
-Lo que sea- deje claro.
Este rio y me pidio que me acercase, saco su varita y vi sus intenciones.
Yo me levante la manga de mi camiseta y deje mi brazo al descubierto para el.
El me miro y yo lo mire segura, no dudo y me hizo la marca.
Todos celebraron y me fui a sentar otra vez.
Me quede mirando la marca recién echa en mi brazo.
"Ya no hay vuelta atras"
ESTÁS LEYENDO
No somos tan diferentes [Mattheo Riddle & Kira Weasley]
Fantasi¿Una Weasley en Slytherin? Kira Weasley, una joven pelinegra nacida en la familia Weasley entra a Hogwarts en su primer año, no hay que decir que todos se sorprendieron al ver el color de su cabello y se preguntaban por que ella era tan diferente...