Narra Ron Weasley
Después de seguir a mi hermana y ver como se hiba con los hermanos Riddle me dirigí a la sala común de Gryffindor junto a Hermione y Harry.
Al entrar vimos a mi hermano Fred, parecía que esperaba a alguien, al vernos se levanto y vino hacia nosotros.
-Tenemos que hablar, es sobre Kira- nos dijo algo angustiado.
Nos conto que Kira le había pedido que gane nuestra confianza y nos saque información para después contárselo todo a ella y los Riddle.
Esta niña ya no sabe cómo llamar la atención.
Mire a mi hermano Fred, se notaba preocupado.
-¿Y por que nos lo estas contando Fred?- hablo Hermione.
El nos dijo que no quería que ganase Voldemort y sus seguidores y si para impedirlo tenia que traicionar a su hermana hiciese eso y mucho mas.
Quedemos entre todos que no le hiba a dar nada de información.
Pronto empezaría una guerra y nos teníamos que preparar.
-Tenemos que debilitar a los Riddle sea como sea- hablo Harry.
Hermione lo miro algo asustada.
-Ya escuchaste a Kira, como intentemos algo me matara- dijo y me miro.
Yo le agarre la mano y la mire.
-No le tengas miedo a esa niñata, no va a tocarte ni un pelo- le dije muy seguro de mi mismo.
Como se atreva primero tendra que vérselas conmigo.
Ella me miro y nego.
-No Ron, es tu hermana - me dijo y separo nuestras manos.
Y maldito el dia en el que nació en mi familia.
Estuvimos hablando un rato mas y Fred nos pregunto que dira cuando ella le pregunte si a descubierto algo, todos estuvimos de acuerdo en que le diria que no sabia nada por ahora.
Fred se tuvo que ir junto con George y nos quedemos nosotros tres solos.
-Tenemos que hacer algo para dañar a los Riddle, y Hermione, tranquila no te va a tocar- dijo Harry.
Yo asentí y no tardamos mucho en idear un plan.
Tiempo después Fred estaba esperando a Kira y los Riddle que llegasen, estos hiban hablando.
Habiamos quedado que Fred le dijese a Kira que esta noche nos reuniríamos en la biblioteca, ellos irian a escuchar nuestros planes pero lo que no se esperan es que les ataquemos por detras.
Hermione, Harry y yo estabamos mirando desde lejos con la capa de invisibilidad.
Vimos como estaban hablando y se despedían.
Cuando Fred estaba solo nos acerquemos y nos explico que todo había salido a la perfección.
Varias horas después nos dirigimos a la biblioteca y nos pusimos en nuestros puestos para atacar, Fred estaba entre nosotros.
Ellos entrarían por la puerta, Hermione estaba en el lado derecho y yo en el izquierdo, Harry estaba a mi lado y Fred en el de Hermione.
No paso mucho tiempo cuando tres figuras entraron por la puerta, todo estaba oscuro y Hermione y yo atacamos sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
No somos tan diferentes [Mattheo Riddle & Kira Weasley]
Fantasía¿Una Weasley en Slytherin? Kira Weasley, una joven pelinegra nacida en la familia Weasley entra a Hogwarts en su primer año, no hay que decir que todos se sorprendieron al ver el color de su cabello y se preguntaban por que ella era tan diferente...