Narra kira
La mire sorprendida y sin saber que decir.
-Sabes que no puedo hacer eso Astoria- le aclare y me levante de la cama para mirarla mejor.
Ella se giro a mi dirección y suspiro.
-Kira nos conocemos muy bien, solo es esta vez, por favor- me pidio.
La mire unos segundos mas, se veia preocupada y cansada.
-Yo deje eso hace mucho tiempo y lo sabes, solo dejame pensarlo - le aclare.
Hable un poco mas con ella y le señale el baño para que se diese una ducha y se despejase.
Mire la invitación a la fiesta de mis hermanos, hoy a las 8 de la tarde, necesitaba despejarme y decidi ir.
No mucho después Astoria se termino de duchar y le deje ropa mia, se le veia mejor y decidí enseñarle el castillo.
Estábamos andando por el pasillo cuando nos crucemos a Cedric Diggory rodeado de varias chicas, como siempre.
-¿Y ese chico?- me pregunto Astoria cuando vio a Cedric, por el tono de su voz supe a donde queria llegar.
Me reí.
-Ese es Cedric Diggory, un conquistador y un capullo, no te recomiendo hacercarte a el- le aclare.
Ella me miro con una ceja levantada riendose y seguimos andando por los pasillos.
Estabamos hablando de varias cosas cuando alguien paso al lado mio, no vi quien era pero Astoria se quedo mirando hacia atras.
Me gire para ver que era eso tan importante y alli vi a Mattheo riddle junto a su hermano Tom.
-¿Los conoces?- me pregunto Astoria aun mirando como se alejaban.
Yo solo me di la vuelta y puse los ojos en blanco.
-Los riddle, otros capullos- le dije para empezar a andar, ella tardo unos segundos pero también me siguio.
Le conte a Astoria sobre la fiesta de esta noche y insistio que quería venir, nos fuimos a mi habitación para arreglarnos y le mostre un vestido perfecto para ella.
Era rojo y se ajustaba perfectamente a su cuerpo.
Yo sali de la ducha y elegi un vestido negro de tirantes con algunos brillantes y una tela algo trasparente en algunas partes, me deje el pelo suelto y me puse algo de máscara de pestañas y labial.
Astoria se recogio el pelo a un lado y también se puso máscara de pestañas y un poco de labial rojo.
Faltaban 10 minutos para la fiesta y estabamos hablando sentadas en la cama, ella me pidio otra vez ayuda.
Después de que me insistíese un rato acepte a ayudarla pero con la condición que me dijese a quien quería eliminar.
Decíamos eliminar por que asesinar quedaba muy feo y nosotras no éramos unas asesinas.
-A mi padre- me dijo por fin.
Me quede mirándola sin palabras.
A su padre? Me sorprendió un poco pero si digo la verdad ese hombre se merecía eso y mucho mas.
No hiba a decirle que no, era su decisión.
Cuando fueron las 8 salimos de la habitación y me encuentre con Pansy en el pasillo, le dije a Astoria que se adelantase y ahora hiba con ella.
Me acerqué a Pansy y le pregunté que le pasaba, ella me conto que pillo a Tom liandose con otra despues de que ellos allan estado juntos.
Le di un abrazo, no me podia creer que eso le afectase, lo acababa de conocer y conociendo a Pansy no es asi con los hombres pero veo que los Riddle vienen fuerte.
ESTÁS LEYENDO
No somos tan diferentes [Mattheo Riddle & Kira Weasley]
Fantasy¿Una Weasley en Slytherin? Kira Weasley, una joven pelinegra nacida en la familia Weasley entra a Hogwarts en su primer año, no hay que decir que todos se sorprendieron al ver el color de su cabello y se preguntaban por que ella era tan diferente...