« Cap #19 »

2.7K 241 13
                                    

Japón...
Escuela de Héroes (U.A)
Enfermería...

Recovery: *suspira* - Bien se que están preocupados por el chico pero no hay algo que nosotros podamos hacer ya que esto depende de la doctora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recovery: *suspira* - Bien se que están preocupados por el chico pero no hay algo que nosotros podamos hacer ya que esto depende de la doctora... *acomoda unos papeles de su escritorio* - Según lo que hable con Helsey la baliza remueve recuerdo y por ende emociones y sentimientos al mismo tiempo...

Nezu: - Se por lo que están pasando chicos y quiero preguntarles qué piensan al respecto, quieren hablar con la doctora?... *Ve al escuadrón*

Isaac: - No... Muchas gracias director, por preocuparse... Por el momento queremos asimilar la situación, nosotros nos encargaremos de hablar con la doctora Helsey...

Cristina: - Nos retiraremos primero...

- Estos hacen una reverencia y salen de la enfermería para tomar aire y desahogarse por un momento si es que pudiesen...

- En la enfermería Nezu y Recovery estaban hablando cuando se escucha un ruido en la camilla, cuando voltean a ver John ya estaba levantando y preparando sus botas para salir de ahí...

Nezu: *deja su taza de té* - Chico acuéstate aún no te has recuperado...

- John lo mira sin ningún interés y sigue con sus botas...

John: *este se levanta y va hacia la puerta* - Lo siento director pero las órdenes de la jefatura se tienen que acatar firmemente y solo estoy perdiendo tiempo...

- Su voz que antes era algo reconfortante y fría, ahora era como si tuviera un limitador de palabras, el chico desprendía un aura seria y sombría a cada paso que daba nadie se atrevía acercarse a el Asahi se le pegaba de vez en cuando pero el joven no lo reconocía y simplemente le decía que por qué le seguía...

4 Día Después del Incidente
Dormitorios 2°B
U.A (ADH)
9:45 p.m.

Kendo: *muerde su uña* - Maldición no podemos dejar esto así, está mal, muy mal...

Monoma: *suspira y se recuesta en el sillón* - El no regresará a la normalidad...

Ibara: *frustrada* - El regresará a ser el de antes eso lo sé *agacha su cabeza*

Tetsutetsu: *cierra los ojos* - Tal vez vuelva a ser el mismo de antes pero solo después de algunos meses o años el se irá de aquí...

Yui: *abre los ojos como platos* - De que hablas?...

Tetsutetsu: - De que pronto el se irá de aquí, he estado hablando con Kirishima y Kaminari, y según lo que me dijeron es que Melissa será la encargada de su regreso a la jefatura...

Setsuna: - Pero el va a quedarse aquí, ellos dijeron que se quedarían bastante tiempo *dice con la voz entrecortada*

Tetsutetsu: - Ellos, más John se irá de aquí ya que no quieren que su mejor soldado desperdicie su potencial y ahora menos que párese una máquina de matar...

Shihai: - Tetsutetsu tiene razón, no hay nada a que podamos hacer por el ahora no controla su cuerpo es como si no tuviera vida *toma asiento*

Kinoko: - Esperemos y esto termine pronto... *Mira atreves de la ventana*

???
Liga de Villanos

Tomura: - Esto realmente es una basura, ese soldado ha estado interumpiendo demaciado en mis planes, necesitamos a más personas en la división...

Kurogiri: *limpia con un tela un vaso de vidrio* - No podremos hacer nada contra el Tomura, estamos compitiendo contra una fuerza mayor ni el Jefe se atreve a salir por miedo a morir a manos de el... *sigue a limpiar el tercer vaso* - El chico ya sabe lo que me sucedió en el pasado y yo simplemente apenas puedo recordar fragmentos, debemos parar aquí eres joven Tomura tienes 15 años no puedes morir así como así, tal vez el sensei te rescato pero contra ese mounstro un niño como tú no podrá... *Deja los vasos y se va*

6 día...
Japón...
U.A
Campo de Entrenamiento;
Zona de tiro...

- John comenzó a practicar bastante después de despertar ya que perdió constantemente su rendimiento debido a la baliza incrustada en su cuerpo ya estaba preparándose para seguir con la siguiente expedición o misión, cuando entra una llamada de la doctora Helsey...

John: - A que se debe su llamada doctora... *sigue apuntando a los blancos sin ningúna distracción*

 *sigue apuntando a los blancos sin ningúna distracción*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helsey: - Como te has sentido John?...

John: - Pues normal, como siempre solo que la comida no tiene sabor y la palabra piedad o compasión no están en mi diccionario al igual que esto es aburrido ya que simplemente me estoy enfrentando a un chico de 15 años, se que tengo solo un año de diferencia pero parece como si fueran más... *dispara al blanco y todos terminan marcando el mismo lugar* - Así que doctora, cuando me iré de aquí, según se será pronto...

Helsey: *en shock* - John quien te dijo eso....

John: - La Almirante Margaret hablo conmigo personalmente y está planeando llevarme a la jefatura, dijo que usted se lo pidió *sigue con el entrenamiento*

John: - La Almirante Margaret hablo conmigo personalmente y está planeando llevarme a la jefatura, dijo que usted se lo pidió *sigue con el entrenamiento*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin ( Aquí el finalsito de este cap, lo siento pero no pude evitar poner está imagen está rre mona)

Fin ( Aquí el finalsito de este cap, lo siento pero no pude evitar poner está imagen está rre mona)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
« Yo No Soy Izuku » (BHNA "A.U Halo")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora