« Cap #1 »

11.6K 792 97
                                    

Narrador.-

~ En está sociedad dónde el quirk define quien eres afecta a una cantidad de personas en especial a los niños, dada la situación el quirk decide si vives en lo más alto o en lo más bajo según está sociedad tan injusta....

~ Como bien se sabe estos casos son de lo más raro ya que la costumbre es tener un don, a estos los tratan como productos raros o de escasez, las personas no dudan en venderlos al mejor postor ya que ellos creen que no sirven si no tienes un quirk al menos servirían como esclavo....

~ Un caso se presentó, en el cual se vio afectado un niño pequeño que por ende no poseía un quirk, cosa que a la madre y hermana de este niño pequeño les disgusto, por el deseo del padre de tener fuerza, poder, dinero apartir de sus hijos....

~ El niño estaba sentado en una silla cabizbajo,lo cual no era porque no tuviera quirk si no que le asustaba la forma en la cuál su padre lo trataría al saber está noticia el saber que el niño que entreno sería un desperdicio, este no se inmutó se puso firme decidido a hacer un plan para salir de esta situación sin un rasguño....

~ La madre y la hermana salieron de la habitación y el niño se quedó con una enfermera la cuál lo veía con lastima y decidió al menos tratar de levantar su ánimo aunque ella no sabía su situación....

Enfermera: ~ Tranquilo todo va a estar bien, no tienes porque estar triste *sonríe*

Izuku: *la mira* ~ No estoy triste *baja la cabeza y ve como sus manos tiemblan* ~ Solo tengo miedo *levanta su cabeza y deja ver sus lágrimas desbordarse*

~ La enfermera se acerca a ese pequeño niño de ojos esmeralda, para después darle un abrazo y preguntarle....

Enfermera: ~ A que le temes *dice mientras seca sus lágrimas* ~ Anda dime...

Izuku: ~ A mi familia señorita *este se agacha y cierra sus ojos*

~ En ese momento la enfermera sintió un dolor en el pecho, la cuál la seguía por todas partes al recordar los casos anteriores de un niño si don, está le da una mochila que estaba guardada detrás de un cajón junto con un papel....

~ Está se inca para quedar a la altura de este ya que en cierto modo le agarro cariño....

Enfermera: ~ Quiero que te vallas de aquí, cuando salgas alguien estará esperando por ti solo dale este papel, sabrán que yo te mandé pero antes de que te vallas quiero preguntarte algo a ti mi pequeño, ¿Me dejarías ser tu madre? *Dice con una sonrisa*

~ Izuku no sabía que decir en solo unos minutos conoció a alguien quien le dió más cariño que su propia madre....

Enfermera: ~ Verás mi nombre es Dayana Miller, y debido a esta pregunta que se que te tomo por sorpresa, es porque siempre quise tener a un hijo así de sincero y lindo como tú...

Izuku: ~ Y por qué no puede? *Confundido*

Dayana: ~ Debido a una enfermedad que tengo y que está en estado terminal no pude tener hijos, se me quitó ese privilegio *sonríe* ~ Después de que mi pareja se enterará me dejó y jamás lo volví a ver, creo que el quería un hijo poderoso, por eso trabajo aquí me gusta este trabajo,me gusta pasar tiempo con los niños, para así darles cariño, pero...

~ No pudo terminar de hablar cuando Izuku dijo algo lo impacto a la mujer y hizo que soltará unas lágrimas....

Izuku: ~ Si quiero *dijo con una sonrisa*

Dayana: ~ Mi pequeño *está le da un abrazo*

~ Está lo abrazo con todas sus fuerzas pues para ser el primer día como madre sería el último en esto....

Dayana: *se seca las lágrimas* ~ Es hora de que te vallas, no te tienen que encontrar

~ Está toca un pantalla proveniente de la pared....

Dayana: ~ Esto era para mí pero es mejor que lo uses tu para qu....

Izuku: ~ Antes de irme me podría poner un nuevo nombre *dice con una ternura*

Dayana: ~ Quieres que te cambie el nombre *está lo ve y el asiente* ~ Veamos, que te parece John, John Miller *sonríe*

~ Este se emociona y la abraza, está al escuchar pasos provenientes de fuera lo lanza al pasadizo....

Dayana: ~ Adiós mi niño, seque serás el más fuerte *sonríe*

~ Este al escuchar eso trato de volver pero la puerta que daba a la habitación se había sellado....

John: *dice entre lágrimas* ~ Ma..ma

~ Dentro de la habitación se puede ver a Dayana el cual ve un holograma....

Dayana: ~ Doctora Helsey, aquí me despido de usted fue un honor trabajar con usted y los demás *sonríe* ~ Por favor cuide a mi pequeño

~ La doctora se se sorprendió cuando en eso iba a hablar, rompen la puerta de la habitación y asesinan a Dayana sin piedad al recibir multiples disparos

« Yo No Soy Izuku » (BHNA "A.U Halo")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora