Hisashi: - Que paso inko? *Voltea para adelante*
- Este solo se paralizó y trato de caminar hacia atrás...
John: - Un gusto, señor y señora Midoriya, me temo que no tienen la autorización de llevarse al niño, ya que está bajo mi cargo...*sonríe y después cambia sombriamente* - Asi que largo...
Hisashi: - Tu... Maldita falla, por qué mierda no estás muerto... *Activo su quirk directo en el puño el cual iba dirigido a la cara de John*
- Este detuvo el puño fácilmente al desviar el golpe e interceptar un golpe en el estómago d Hisashi haciendo que retroceda, mientras que inko se hace a un lado tratando de evitar o recibir un golpe...
Hisashi: - Tu pequeño bastardo...
John: - Ven, si puedes "Padre"...
- Hisashi, no espero más y se abalanzó contra John, sin no antes mandar varios proyectiles dados de su quirk a diferentes puntos del cuerpo de este, empezando por las partes vitales...
John: - Sigues usando los mismos ataques basura de antes, es lamentable verte en este momento...
- Con solo un golpe desaparecía los proyectiles dejándolos cómo simples chispas en el aire... Cuando recibe un golpe en la nuca posteriormente detrás... Este voltea para atrás y solo ve un pedazo de roca dirigido a su cara por el cual solo dió un golpe partiendola en moléculas diminutas...
John: - No colmes mi paciencia Inko Midoriya... *Molesto*
Inko: *Da un paso hacia atrás* - Lo...s,siento no era mi intención, ten piedad...
- John se acercaba cada vez más a ella, cada paso hacia que inko sintiera una punzada en el corazón, la presión era demasiada y el temor mucho mas, acorralandola junto a una pared ..
Inko: - Aléjate mounstro... *Callo de sentón,viendo a John mientras lloraba desconsoladamente*
- Todo quedó en silencio y John alzó su brazo para ver si mano con un poco de sangre de hisashi...
John: *agacha la cabeza y aprieta el puño* - Mounstro....
- Este golpea la pared dejando un crater de buen tamaño...
Inko: - Soy tu madre, no puedes hacerme esto... *Dice temblando*
John: *Grita* - No se atreva a proclamar un título que perdió hace años, ni usted, ni el son parientes míos, nunca lo fueron, mi madre murió en mi lugar solo para protegerme así que no se atreva a tomar un lugar que nunca tendrá.. *Molesto*
- En eso se escucha un grito detrás de John proveniente de Hisashi el cual corría hacia el con el quirk activado a todo lo que da para dar un golpe final...
John: *Suspira* - Me olvide de este tipo...
- Recupera la compostura y solo con un movimiento dejaba un puñetazo en la cara de el pelinegro dejandolo dormido rápidamente...
John: - Simple escoria... *Mira con asco a Hisashi*
- La peliverde salió despavorida al ver a su esposo inconsciente en el piso con varios dientes rotos y un ojo morado...
John: *Pasa la mano por su cuello y lo truena al instante* - Se lo merecía...
- Este empieza a caminar fuera de los dormitorios cuando escucha una risa burlona...
???: - Que reencuentro familiar más lindo y peculiar...
- John sonrie de lado y detiene el paso para observar la sobra que dejaba el farol al no iluminar...
John: - Así que el famoso Ripper decidió visitar ala familia,que lindo de tu parte... *Se pone el casco y detiene su caminata para ver hacia la sobra de un árbol*
- Este sale de las sombras...
Ripper: - Siento llegar tarde a la cena, mi invitación se perdió en el correo... *sonríe sinicamente*
.
.
.
.
.
.
.
.
- Créanme que no me iba a quedar con el de solo una plática y esa personita fue la que aaaaaagh,aquí está me voy (─.─||).
ESTÁS LEYENDO
« Yo No Soy Izuku » (BHNA "A.U Halo")
Diversos~ Después de descubrir el hecho de no tener quirk, complica la vida de Izuku Midoriya a la corta edad de 4 años al ser despreciado por su madre y hermana, la pronta muerte de varios niños sin quirk azoto a todos, pero es una muerte o una desaparició...