III -> La noticia

723 5 1
                                    

Unos años mas tarde...

Las amigas estan viviendo juntas en un piso, ja que como cuando estaban estudiando en la eso tenian el sueño de vivir juntas y trabajar en el Camp Nou.

Se levantan a las 8 ya que tienen que estar en la univeridad a las 9 para saber donde les ha tocado, salen a las 8:40 de el piso y se dirrigen a su universidad, de repende Martina dice...

Martina: Tia, imaginate que lo que dijimos en la eso se hace realidad vamos por el camino eh.

Ali: Tia, ojala pero no creo seria muy dificil, ya sabes que se lo preguntamos y nos dijo...

Comienza el flasback

Martina y Ali se acercan a la profesora de la universidad y le preguntan...

Martina: Una pregunta nos podria tocar trabajar en el Camp Nou?

Profe: Buf, es muy complicado al no ser que saqueis unas notazas pero es muy dificil, no creo y tambien que el club deje y entran muchas mas cosas.

Profe: Es la primera vez que me preguntan eso, porque quereis ir alli?

Martina: Nosotras en la eso tubimos una promesa y era que viviriamos juntas y trabajariamos en el Camp Nou y lo unico que nos falta es trabajar allí.

Profe: Pues no creo, lo siento mucho, pero como os he dicho antes al no er que seais las mejores en toda la clase y hay 150 personas en la aula JAJAJA.

Martina y Ali: Adios y muchas gracias

Profe: Adios chicas y suerte.

Fin de flasback

Martina: Pero a lo mejor hay surte, hoy nos dan las notas y nos dicn donde empezamos a trabajar mañana a las 10.

Ali: Bueno ya veremos

Ali y Martina llegan a la universidad y entran a la clase se sientan en sus sitio y la profe empieza a llamar a todos y pregunta he lamado a todos y dice Ali y Martina...

Ali: A mi y a Martina no nos ha dicho nada

Profe: Lo se a vosotras os he dejado las ultimas a posta lo se lo se chicas.

Martina: Ah vale.

Todos los alumnos: No

Profe: Muchas gracias a todos y a todas y espero que os vaya bien adios.

Ali y Martina se acercan a la esa y dicen...

Martina: Porque no nos has dado el sobre de donde trabajaremos y las notas?

Profe: Porque quiero que os senteis y que lo abrais delante mio.

Ali y Martina abren los sobre y se miran muy rapido y se dan un abrazo y le dice al la profe....

Las dos: Muchas gracias de verdad!!!

Profe: De nada, habeis trabajado mucho y habeis sacado las mejores notas de toda la clase, os lo mereceis y encima el club necesitaba a personas.

Comienza flasback:

Profe se acerca al campo de Camp Nou y entra a lo que pregunta por Laporte. Y le dicen que se espere en esa sala que ahora mismo le atiende. Laporte entra y la profe se levanta y le dice...

Profe: Muy buenas podria hablar con usted un momento muy rapido para comentarle un caso

Laporte: Si claro todo oidos

Profe: Bueno pues tengo a unas alumnas que son psicologas y son las mejores en toda la clase y tiene un sueño desde la eso q nada mas le queda trabajar aqui y me peguntaria ya que son las mejores si podran venir a trabajar para poder ayudar a lus jugadores?

Laporte: Ostras estas de suerte porque necessitamos urgente a psicologas si quieres pueden empezar el mismo dia que le deis las notas es decir mañana  porque los jugadores mañana entrenan por la tarde y se lo comentare a Xavi para que lo sepa.

Profe : Vale muchas gracias, van a estar muy contentas. Pero empeazran al dia siguiente a las 10 vale!

Laporte: Vale no pasa nada muchisimas gracias nos ha salvado la vida. adios

Profe: Adios

Fin de flasback

--------------------------------------------------------------------------

Mañana se viene todo lo bueno yaaaa

Saray

𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒆, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora