XI - Otra pareja nueva

451 1 1
                                    

Quiero decir antes de empezar el capitulo que sale partidos pero imaginaros que pasan actualmente y la alineación no es la misma imaginaros que nada mas esta bien el lugar y el gol.

Una semana mas tarde tenían otro partido por lo que estaban muy nerviosos, en el lado de las chicas Ali estaba un poco pensativa aunque Martina su mejor amiga sabe que es porque le gusta Pedri porque ella se lo contó, Martina y Gavi va todo muy bien entre ellos llevan ya saliendo casi un mes juntos por lo que están muy contentos había muchas veces que Gavi se venia a la casa de las chicas y Martina a la de ellos, por el otro lado de los chicos había mucha tensión sobre todo por Pedri ya que le empezó a gustar Ali y no se lo podía decir a nadie ni a ella ni a los amigos (estaban todos calentando en el campo para el partido que tenían hoy contra el Sevilla que los hacía pasar a 2º), hasta que Gavi le dice a Pedri...

POR EL LADO DE LOS CHICOS:

Gavi: Tio que te pasa estas muy distraído y muy pensativo en tus cosas no sera por Ali?

Pedri: Como lo sabes?

Gavi: Porque he pasado por eso y se como se siente y mi opinión es que estés atope que con partido y si marcas dedicáselo porque sino mira como se puso Martina conmigo cuando se lo dedique y ahí ya estábamos saliendo.

Pedri: Vale bro muchas gracias

POR EL LADO DE LAS CHICAS:

Ali: Tina estoy muy nerviosa y confusa que hago?

Martina: Escuchame tranquila vale después del partido habla con el y le preguntas todo lo que tu veas, que si el siente algo por ti cualquier cosa...

Ali: Vale muchas gracias mi niña no se que haría sin ti.

Las chicas salen al campo para estar con los chico porque después del calentamiento harán una pequeña charla para que salgan motivados todos. Unos minutos mas tarde entran todos al vestuario para hablar con el mister, para la charla y para cambiarse si es necesario.

Martina empieza con la charla ya que Ali no estaba mentalmente como para hacerla ya que a necesita mas ella que ellos

Martina: Bueno chicos nada mas deciros que salgáis igual que el oro partido con la cabeza alta y no penséis en lo que os jugáis con este partido pensar en que jugareis bien y limpio. Estar atentos todo no solo al que tiene el balón sino como están situados los demás vale, aunque eso ya os lo explica luego el mister. Así nada mas eso jugar bien, tranquilos y limpios.

Una vez que acaba la charla de Martina se iba a sentar en el suelo para que el mister pueda hablar pero Gavi le hace el gesto de que se siente encima de el a lo que ella silenciosamente le hace caso a lo que el le ha dicho a lo que Gavi le empieza a dar besos en el cuello y ella a el, y unos minutos mas tarde Gavi le pregunta a Martina...

Gavi: Que le pasa a Ali? (todo esto en el oído)

Martina: Esta confundida y preocupada porque le gusta Pedri y ella no sabe si siente lo mismo por ella, yo le he dicho que este tranquila y que luego hable con el tranquila. (en el oído de Gavi)

Gavi: Ostia no me digas que es por eso porque Pedro esta igual y yo le he dicho que este tranquilo y pendiente y si marca un gol que se lo dedique igual que ice yo contigo ( y le da un beso en la mejilla).

El mister acaba de hablar y salen todos al campo menos Gavi y Martina que estaban los últimos para poder darse el último beso y abrazo antes del partido, una vez que hacen la acción anterior Gavi sale al campo para jugar el partido.

Empieza la primera parte y todo correcto no pasa nada interesante por lo que van 0-0, acaba la primera parte y se van a los vestuarios y empieza la charla del mister Martina se vuelve a sentar en cima de Gavi y le dice al odio....

Martina: Amore estas jugando espectacular, eres un crack

Gavi: Es que tus charlas me motivan mas que las del mister

Xavi: Que pasa conmigo?

Gavi: Nada que me motivan mas las charlas de mi querida novia.

Xavi: Bueno es que para ti va ser todo mejor lo de tu novia (recalcando novia)

Gavi: Exacto mister como me conoces

Xavi: Bueno chicos vamos haber seguir como estáis porque así meteréis un gol vale e único cambio que voy hacer es que voy a quitar a Dembélé por Pedri para que Gavi y Pedri puedan hacer de las suyas porque como sabemos ellos dos juntos juegan muy bien y se entienden dentro del campo de acuerdo pues venga al campo a luchar por lo que queremos

Gavi y Martina se dan un beso y un abrazo y se va al campo a seguir el partido.

El partido comienza y va todo bien hasta que el el minuto 61 le ponen una tarjeta amarilla a Busquets y diez minutos mas tarde Gavi le hace un pase Pedri y Pedri consigue marcar y GOOOOOOOOOOOOL

Caster ( persona que narra todo el partido): Y pedazo de goooooool de Pedri Gonzalez que hace l pase Gavi.

Ali: Tomaaaa vamos a marcado

Pedri lo celebra primero con los compañeros y luego se dirige a banquillo y Ali se levanta y va hacia el y le da un abrazo a lo que Pedri le acepta el abrazo y le Pedri le dice al oido....

Pedri: Te quiero mas de lo que tu te piensas, y para demostrarlo te dedico este gol.

Ali: Yo también te quiero, luego hablamos vale ves a seguir...

Pedri va hacia al campo y siguen jugando y Ali le cuenta todo lo que le ha dicho el a ella, el partido acaba a favor de el Barcelona por lo que pasan a 2º gracias al equipo y por el gol de Pedri.

Una hora mas tarde salen todos del campo y Ali y Pedri van hablar y los demás se dirigen a su casas.

POR EL LADO DE PEDRI Y ALI:

Pedri: Yo te quiero mucho y me pensaba que no te gustaba pero por lo que veo si no?

Ali: Pues claro tonto como no me vas a gustar

Pedri: Entonces quieres salir conmigo?

Ali: Si quiero

Acaban de hablar y se van a sus casas y no pasa nada interesante durante toda la noche...

--------------------------------------------------------

Este es mi  capitulo mas largo que he hecho

Gracias por ver este capitulo y espero que os haya gustado mucho.

Ya hay dos parejas, pasara algo interesante o e quedara todo igual, conocerán a mas personas o no...

En los próximos capítulos se vera

Saray

𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒆, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora