VII - Tonteo

551 5 1
                                    

Al dia siguiente ya se encontraban en el Camp Nou cuando Martina dijo...

Martina: Tia, voy al baño un momento?

Ali: Tina no te puedes esperar que ya salen y hoy van hacer un partido y ya luego vamos al  baño las dos?

Martina: Valee

Empezaron ha salir todos los chicos cuando sale Gavi se me queda mirando y me guiña el ojo a lo que seguidamente empezaron a cuchichear entre ellos y dejando apartado a el... Unos minutos mas tarde el mister ( Xavi ) les llama a todos ( chicos y chicas ), y dijo....

Xavi: Vale ya estamos todos pues empiezo vale hoy vamos hacer un partidito y vosotras vais a jugar tambien y no quiero un no, antes de hablar con vosotros quiero que le deis unas botas porque tu Pedri y Gavi teneis unas botas de mas en los vestuarios asi que s la prestareis de acuerdo, buen continuo los grupos los eligire yo y seran en campo de 7, pero seremos 6 de acuerdo, bueno ahora ya podeis empezar a preguntar.

Martina: Nosotras no sabemos jugar y vamos hacer el ridiculo

Ferran: Bueno no pasa nada, a ti te enseña Gavi.

Martina y Ali se quedan mirando y se empiezan a reir a lo que Pedri y Gavi acompañan a las chicas para que se pongan las botas para hacer el partido.

EN LA PARTE DEL CAMPO:

Ferran: Oye no se si soy yo o a Gavi le gusta Martina y a Pedri le gusta Ali?

Nico: A ver a Gavi si que se le nota pero a Pedri no me he dado cuenta luego le preguntamos y si eso las invitamos a casa a comer a la chicas y hacemos que se haga tarde para que se queden a domir y les ponemos juntos a las parejitas.

EN LA PARTE DE LOS VESTUARIOS:

Gavi: Martina que pie usas?

Martina: 39-40

Gavi: Toma estas!

Martina: Muchas gracias Pablo

Gavi: Y eso que ahora me llamas Pablo?

Martina: No te gusta? Entonces no te lo digo!

Gavi: Nono tranquila si me encanta.

Pedri le comienza hablar a Ali y le dice...

Pedri: Ali estas te van?

Ali: Si tranquilo, muchas gracias Pedro Pony

Pedri: No me llames asi ehh sino tendras consequencias

Ali: Y si te llamo asi que pasa?

Pedri se acerca a Ali y le dice:

Pedri:  Pues esto ( le empieza a hacer cosquillas hasta que los dos acaban en el suelo)

Ali: Pedri para para porfavor 

Gavi les interrumpe sin querer y dice...

Gavi: Chicos uy perdon he interumpido algo, bueno lo digo y me voy... nosotros nos vamos no vaya a ser que mal piensen que la mente la tienen muy sucia

Pedri: Vale ir vosotros ahora vamos nosotros dos.

Gavi: Vale bro

Gavi: Vale bro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒆, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora