Quiero decir antes que en este capitulo va a parecer un partido los goles van a ser mas o menos pero el día no.
Martina y Gavi ya llevaban una semana saliendo por lo que entre ellos estaba todo estupendo... Gavi dentro de dos días tenia un partido contra el Atlético del Madrid a las 21:00, por lo que Martina y Ali tendrían que prepararse la charla que darían en el vestuario y si los jugadores quieren personales también... Dos días después eran las 17:00 y las chicas se estaban preparando para ir al partido y dar su primera charla emocional a los jugadores...
Martina le dice a su mejor amiga Ali...
Martina: Tía me queda bien este conjunto???
Ali: Si te queda perfecto.... Y a mi este?Martina: Sii te queda genial, vas a poner a Pedri que vamos.
Conjunto de Martina
Conjunto de Ali
Dos horas mas tarde estaban en el campo ya y Martina comenzaba su charla
Martina: Bueno pues ahora os lo haré yo y luego en la segunda parte lo hará Ali... Bueno pues voy a empezar yo nada mas deciros que aquí no venís para pasarlo bien aquí venís a luchar y ser mejores que ellos no a estar por encima no a intentar a meter mas goles, a luchar por lo que queréis porque si no luchas no lo conseguís, sino empezamos por la base no llegares a donde queréis llegar no porque seáis malos porque si estáis aquí no es porque lo seáis es por no afrontar los baches que os pondrán... Es lógico que a lo mejor no estéis bien cada uno pero con la cabeza alta y a jugar como sabéis, porque aquí hay desde 17 a 30 para arriba de años pongo el ejemplo de Gavi, Pedri, Nico, Eric porque sois lo mas jóvenes ( interrumpe Ansu Fati)
Ansu: Oye te has olvidado de mi ( todos se ríen)
Martina: Bueno Ansu, sois todos muy jóvenes y mirar donde estáis y los demás habéis visto todo el tiempo que habéis luchado vais a bajar ahora al final del camino las manos no arriba y la cabeza bien alta. Así que salir al campo con la cabeza ala y a meter miles de goles venga.
Todos empiezan aplaudir y dice Xavi...
Xavi: Jolines si me han dado ganas de salir a mi a jugar jajaj
Empieza el partido y en el minuto 16 marca Ferran Jutglà, tres minutos mas tarde marca Gavi a lo que primero lo celebra con los compañero luego se besa la goma que tenia y se dirige a los banquillos donde esta Martina, la levanta y le da un beso y se va a continuar el partido. Acaba la primera parte y entran todos a los vestuarios pero primero Martina le dice...
Martina: Me ha encantado como me has dedicado el gol eh
Gavi: Has visto tengo que ir practicando
Martina: JAJAJA te quiero mas
Estan todos sentados cuando Ferran suelta...
Ferran: Gavi esta mas enamorado que vamos
Ali: Bueno pues no voy a dar ninguna charla porque no la necesitáis pero si que os voy a decir que ahora no bajeis las manos porque empezaran fuerte ellos así que a seguir luchando.
Acaba el partido a favor del Barcelona con 3-2 goles uno mas en la segunda parte de Nico y los demas del otro equipo de Jose Antonio y Pere Milla
---------------------------------------------------
Espero que os guste, y lo siento si estoy desconectada hemos empezado con los trabjaos y examenes.
Saray
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒆, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆
Teen FictionMe llamo Martina y me apasiona el futbol, de lo contrario a mi mejor amiga Ali no le llama la atención, por lo que yo le empiezo a enseñar, unos años más tarde nos vamos a vivir juntas y nos enamoramos de unos futbolistas. ¿Conseguiremos entrar en s...