VI - Tu a mi no me molestas

607 7 0
                                    

Martina

Por la tarde Martina seguia triste por lo que su mejor amiga le saco de casa para que se distraiga, la lleva a la playa y nos quedamos en la arena, de repente Ali le dice a Martina...

Ali: Tia vamos ha ese restaurante!

Martina: Vale

Se dirigieron al restaurante cuando se sientan en la mesa y Ali le dice....

Ali: tia mira atras son los jugadores del Barça!

Se levanta y se va a la mesa de ellos y Martina le dice desde lejos...

Martina:  Pues yo me voy tia, vale!

Los jugadores se dan cuenta, a lo que Gavi se da cuenta que Martina se esta levantando y se dirrige hacia ella...

Gavi: Martina para porfavor!

Martina sigue andando mas rapido pero Gavi no lo consiente y corre hacia ella y le coge de la mano y le dice...

Gavi: Martina porfavor porque te vas cuando nos has visto?

Martina: Porque no estoy bien (gritando, enfadada y llorando )

Gavi le coge de las manos y le acerca a el y se abrazan...

Gavi: Ven acompañame porfavor...

Martina: Porfavor dejame, no quiero molestar a nadie sabes

Gavi: Tu a mi no me molestas

Martina: No, me quiero ir a mi casa sola.

Gavi asiente y cuando Martina se alej le dice Gavi gritando...

Gavi: Dame tu insta!!

Martina: No, buscate la vida si te interesa ( sonriendo y giñandole el ojo )

Martina llega a su casa cuando decide meterse a la ducha... cuando sale se encuntra unos mensajes de Gavi por insta diciendo...

- GAVI:

+ Martina:

- Ya te he encontrado

+Como me has encontrado

- AAh es un secreto

+ Mañana me lo vas a contar

- Tengo janas de verte y eso que te he visto hace 10 minutos ( Martina le deja en visto )

Ali

Se levanta de la mesa y se dirrige a a mesa de los futbolistas cuando de repente Martina le dice...

Martina: Pues yo me voy tia, vale!

A lo que Gavi se da cuenta que Martina se esta levantando y se dirrige hacia ella... 

Ali: Oyo porque ha ido Gavi a buscarla?

Ferran: Porque esta enamorado el enano!

Ali: Que dices porque a Tina le gusta Gavi desde hace 3 años ehh!!

Nico: Tina?

Ali: Si es un apodo que le tengo a ella! 

A los cinco minutos llega Gavi y le dice Ferran...

Ferran: Que la has conseguido?

Gavi: Se ha ido a su casa y se ha puesto a llorar, me ha dicho que no esta bien

Ali: Has dicho que se ha ido y se ha puesto a llorar?

Gavi: Si porque?

Ali: Me tengo que ir, le dige que cada vez que llorar estaria con ella

Antes de que se levantara Gavi le pide el instagram de Martina a su mejor amiga a lo que se lo dio y se fue.

Todos asienten y se despiden cuando llega a su casa Martina estaba dormida por lo que Ali no le desperto y se fue tambien a dormir ya que eran las 21 y mañana tendrian que estar a las 9 en el campo que entrenaban mas temprano.

----------------------------------------------------------------

Que pasara mañana en el entreno con ellos dos?

Saray




𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒆, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora