ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 4: La primera cita. Parte 1/3

430 15 29
                                    

Narradora: Anteriormente en Maldición de doble cola...

Sonic: T-tails? Eres tú?

Tails.exe: Si Sonic

Sonic: Aceptas ser mi pareja?

Tails.exe: Si! Acepto!

🌺𝕰𝖓 𝖑𝖆 𝖆𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉🌺

Narradora: Es un nuevo día... Y los rayos del sol entrarían por los huecos de la ventana haciendo despertar a nuestro Zorro gris y al Cobalto

Sonic: Buenos días hermoso Zorro 🌺𝔻𝕚𝕣𝕚𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕕𝕦𝕝𝕫𝕦𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣🌺

Tails.exe: Buenos días Sonic! 🌺𝔻𝕚𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕝 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕫𝕒𝕣𝕝𝕖 𝕕𝕖 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠🌺

Narradora: En ese momento llamaría a la puerta del cobalto una visita inesperada.

Sonic: 🌺𝔸𝕓𝕣𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒🌺 ¿!AMY¡?

Amy: Hola Sonic... Quería saber cómo estabas y .... 🌺𝔻𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕣 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒𝕝 ℤ𝕠𝕣𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤🌺 TAILS!?

Narradora: Todo pasó tan rápido por la cabeza de la rosada y mil preguntas la llenaron de curiosidad... Como es que Tails estaba vivo? Lo vio morir con sus propios ojos... Como logró volver... Y la más importante.... Que hacía en casa de su amado cobalto?.

Amy: No puede ser... Esta vivo.... Pero que hace Tails en tu casa?. 🌺ℙ𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕣𝕚𝕒 𝕚𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕒 𝕖𝕣𝕚𝕫𝕒🌺

Sonic: Pues.... Tails y yo somos pareja! 🌺𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕫🌺.

Amy: ......

Narradora: La noticia le había caído como una bomba y mil pensamientos resonaban en su cabeza quedando en Shock... Era evidente que La eriza ocultaba algo... Pero la pareja al parecer no sospechaba de ella.

Amy: (Grrr... Pagarás por esto maldito Zorro!) 🌺𝔻𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕚𝕣𝕤𝕖🌺

Sonic: Bueno lindo Zorrito... Es hora de tu sorpresa.... 🌺𝔸𝕘𝕒𝕣𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕕𝕖𝕝𝕚𝕔𝕒𝕕𝕖𝕫𝕒🌺.

Narradora: El Erizo al agarrar la mano del Zorro comenzó a caminar... Esta acción por su parte hizo aparecer una expresión de Confusión en el rostro del menor.... Pero estaba feliz caminando agarrando la mano enguantada de su querido erizo.

Sonic: 🌺𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕟 𝕒 𝕌𝕟 ℝ𝕖𝕤𝕥𝕒𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖🌺

Tails.exe: Gracias Sonic por traerme aquí 🌺ℙ𝕒𝕣𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟 ℂ𝕙𝕚𝕝𝕪 𝕕𝕠𝕘 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕣𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕓𝕒𝕝𝕥𝕠🌺.

Sonic: Todo por ti mi lindo Zorrito.

Narradora: Muchas preguntas nos surgieron en este capítulo... A que se refería Amy con que va a pagar?... Que ocurrió en realidad? Oculta Amy algún secreto? Podría estar ella implicada en la muerte de Tails? Como les irá a la pareja en su cita?....... Ya saben... Descubranlos.... EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

Astolfo22: Bye mis Zorritos y Erizitos los amo.... No olviden comentar... Compartir y votar en mi historia para más... Bye^^.

Maldición de Doble Cola 🔥Tails.exe x Sonic🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora