ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 1: El comienzo

407 23 78
                                    

Narradora: Era un hermoso día en el planeta Mobious.... Las extensas Praderas invadidas por las hermosas flores.... los amplios bosques llenos de animalitos..... Los tulipanes reinaban en las praderas y ya saben lo que significa.

Narradora: Así es.... Se acerca la primavera.... Y eso todos sabemos lo que significa.... Hoy es un día muy especial e importante para nuestro héroe cobalto... El cumpleaños de Tails.... Su mejor amigo.

Sonic: 🌸Peinando sus púas🌸 Debo darme prisa.... Es muy importante este día para Tails..... No puedo fallar lo... Solo espero que le guste.... Nada podría salir mal. 🌸Agarra el regalo y se va corriendo a casa de Tails🌸

🔥En el Futuro🔥

Sonic: Recuerdo perfectamente que dije eso.... Verdad amor?

???: Si.... Pero lo importante es que tú y yo estaremos juntos para siempre....

De vuelta al presente🔥

Narra Tails: Hoy es un día muy importante para mí.... Mi nombre es Mails "Tails" Prower y hoy es mi cumpleaños.... Mi amiga Amy ya dejó de acosar a Sonic... Es mi oportunidad para poder conseguir al fin su corazón.... Lo amo desde que lo conocí.... Nada podría arruinar este momento.

Sonic: 🌸llama a la puerta🌸

Tails: Sonic!

Sonic: Tails! 🌸Lo abraza🌸

🔥Más tarde🔥

Tails: Sonic.... Quiero decirte algo...

Sonic: Que cosa Tails?

Tails: Sonic yo.....

Narra la Narradora: Justo antes de que Tails se confesara. Amy intervino de forma Salvaje.

Amy: Te amo Sonic! 🌸Lo besa🌸

Tails: 🌸Con el corazón roto se va corriendo entre lágrimas🌸 TE ODIO AMY ROSE!

Sonic: Tails! Espera!

Continuará....

Narradora: Logrará Sonic detener a Tails? Descubranlo en el próximo capítulo de.... Maldición de Doble Cola.

Astolfo22: Espero que les haya gustado.... Recuerden compartir mi historia Votar y comentar porfavor.... Bye mis Zorritos y Erizitos los quiero mucho (307 palabras).


Maldición de Doble Cola 🔥Tails.exe x Sonic🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora