Narradora: Sinceramente no hace falta resumen pues ya muchos sabrán lo que les pasó anoche a nuestra pareja favorita. Nada bueno puede surgir, pues alguien que arde en deseos de venganza está apunto de planear la venganza perfecta.
🌺𝕰𝖓 𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝐀𝐦𝐲🌺.
Narradora: Amy Rose, la querída y antigua acosadora de nuestro héroe cobalto se encontraba en un terrible dilema, pues creía que Tails el zorro de doble cola acompañante y ahora pareja de su amado Erizo ahora le pertenecía. No podía creer que estuviera vivo. La razón de todo esto todavía se desconoce, ella fue la que la noche anterior estuvo espiando a la pareja. ODIABA ver cómo se abrazan y se amaban tanto, en este momento se encontraba sentada en la habitación de su casa con unas cuantas lágrimas amenazando con salir de sus ojos y una foto de ella y Sonic siendo sostenida por la peli-rosada.
Amy: Te odio Sonic The Hedgehog. Te odio, te odio te odio!!!
Narradora: La rosada sostuvo aquella foto con tanta fuerza debido a la ira que sentía que quebró el cristal que la protegía de la suciedad y el paso del tiempo. Era evidente que sentía profundo rencor hacia Sonic, pero a quien le guardaba todo su odio, toda su ira y todas sus ganas de matarlo definitivamente, era a nuestro querido protagonista. Ella quiere matar al doble cola a toda costa, así teniendo al cobalto solo para ella y para nadie más. Pero había un gran problema, no podía hacerlo sola, así que decidió pensar de manera sensata y buscar a las personas adecuadas para llevar a cabo su plan. La venganza perfecta.
Amy: Sonic... Mi amado y bello Sonic. Pronto volverás a mí. Y nada ni nadie nos volverá a separar, pero en cuanto a ti zorro de mierda. Voy a asegurarme de darte la peor de las torturas, la más horrible de las muertes, la venganza perfecta por haberme quitado lo que es mío por derecho.
Amy: Solo debo pensar a quien debería acudir para este tipo de situaciones. Veamos...Narradora: Rápidamente la Rosada sacó una libreta y empezó a apuntar a varios enemigos de Sonic como; Scourge, Zavok, Mephiles, Infinite, entre otros. Pero había uno que destacaba por encima de los demás, que se situaba en una prisión de energía de la que nunca ha podido escapar pero que está dispuesto a ayudar a alguien con tal de destruir todo lo que Sonic ama en este mundo. Si queridos. Estamos hablando de Nazo, la criatura únicamente formada por puta energía negativa de Las Chaos Emeralds. El sería el candidato perfecto peeeeeero... Obviamente Scourge era el más indicado para ésto.
Amy: Eso es... Scourge es justo lo que necesito. Es perfecto es igual que yo. Todo lo que Sonic ame, él lo odia con todas sus fuerzas. Si Sonic ama a ese aborto de la naturaleza. Scourge querrá Matarlo. Aunque obviamente no lo hará gratis.Narradora: Amy llamó a la malvada contraparte de su amado azulado pidiéndole que se presentase y justo antes de que la rosada finalizase la llamada el erizo verdoso ya estaba sentado en el marco de la ventana que había en la sala de la casa de Amy. Con lo cuál se bajó y procedió a hablar.
Scourge: Rose, Rose, Rose... Ya sabía yo que me necesitabas. Esa pequeña alimaña no será problema para mí. Le aplastaré con éstas manos... Y cuando la sangre corra entre mis dedos la saborearé, sabiendo que ese maldito de Sonic no podría soportar la perdida. Jaja... Jajajaja.... JAJAJAJAJA!!!
Amy: Es un placer Contar contigo Scourge. No hay nadie más sádico que tú aparte de Nazo y Shadow algunas veces. Lo que importa es que vas a hacerlo. Vas a matar a esa alimaña que me quitó a mi Sonic, y ojalá sea pronto. Yo confío en ti Scourge, sé que no me vas a decepcionar. Éste plan no puede fallar, no lo hará si te tengo a tí para ejecutarlo a la perfección.
Narradora: Scourge dejó de reír y miró a la peli-Rosa con una sonrisa para después poner una cara medio sería medio graciosa mientras extendía su mano hacia delante, señal de que probablemente pediría dinero a la chica a cambio del trabajo. Era lo más probable, o tal vez solo quería hacer un gesto amistoso.
Scourge: No tan rápido Rose... Primero paga. Miles está con dificultades económicas y algo enfermo asi que decidí cuidarlo, necesito el dinero así que más te vale pagar.
Narradora: Amy le pegó una buena Suma de Dinero a Scourge y le prometió más si el plan salía como estaba planeado, después de esto se quedaron en silencio y empezaron a plantear su estrategia. Que tendrá planeado Amy? Descubranlo en el próximo capítulo de MALDICIÓN DE DOBLE COLA!!.
Astolfo22: Muchas gracias a todos por apoyarme tanto y leer mi historia. No olviden escribirme por privado para sugerencias para el siguiente capítulo y compartan la historia con sus amigos. Astolfo22 fiera ❤️ 836 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Maldición de Doble Cola 🔥Tails.exe x Sonic🔥
FanfictionUn Amor Amenazado por varias personas..... Varios Motivos..... Una Muerte..... una pena que nuestro héroe cobalto deberá Superar.... una venganza...... Un ritual..... Un Reencuentro.... He vuelto! espero que Disfruten De Maldición De doble Cola! Si...