🌺𝕬𝖓𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖗𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖓 𝕸𝖆𝖑𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔́𝖓 𝕯𝖊 𝕯𝖔𝖇𝖑𝖊 𝕮𝖔𝖑𝖆🌺.
Sonic: 🌺Soltaría al mesero para después calmarse y agarra la mano del zorro🌺.
Vámonos Tails, No vamos a volver aquí nunca más.
Tails.exe: Está bien Sonic
Narradora: Ambos Chicos se dirigieron a una Montaña. ¿Que planteará el Erizo?
🌺𝕰𝖓 𝖑𝖆 𝕬𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉🌺.
Sonic: 🌺 Sentado en aquella montaña agarrando la mano del Doble cola y sentado junto a él 🌺.
Tails.exe: ¿Que hacemos aquí Sonic?
🌺Preguntaría extrañado por la acción del erizo al Traerlo aquí🌺.
Sonic: Tails... Sabes que te quiero muchísimo. ¿verdad?.
Tails.exe: Si lo sé Sonic y yo también te quiero muchísimo.
Sonic: Te prometo Tails, que aunque ahora estés así... Voy a hacer todo lo posible para que vuelvas a la normalidad.
Tails.exe: 🌺Sorprendido por lo que dijo Sonic🌺.
Enserio... ¿Harías eso por mi?.
Sonic: Lo Daría todo por ti Lindo Zorro.
🌺Después De decir eso Cargaría al Doble cola y lo llevaría a su casa caminando🌺.
Narradora: Media Hora Después Sonic llegaría cargando al Zorro y lo llevaría a Su habitación para Después acostarlo en su cama.
Narradora: Aquí Empieza La parte +18 Quién Sea Sensible puede saltarse esta parte🚫🍑.
Sonic: Tengo una última Sorpresa para ti mi precioso Zorrito...
Tails.exe: ¿Q-que Sorpresa Sonic?.
Narradora: En ese Momento Sonic Besaría a Tails para después agarrarle la cintura con sus Grandes manos haciendo sonrojar al Zorro provocando que el mismo corresponda al beso y acabe agarrando sus manos y al darse cuenta estaría Acostado en la cama.Sonic: Te amo Tails... Y siempre lo haré. Te haré volver a como eras antes. Pero siempre te voy a amar.
Tails.exe: S-sonic... Yo también... Yo también te voy a amar siempre. Lo juro por mi vida.
Narradora: En ese Momento el zorro sentiría un dedo del cobalto en su boca.
Sonic: No Digas eso Zorrito... Ahora prepárate para disfrutar...
Tails.exe: A que te refieres Sonic?
Narradora: En ese momento Sonic metió uno de sus dedos en la boca del Zorro y le pidió que lo chupara a lo cual el Doble cola Aceptó y lubricó el dedo del Cobalto con su saliva.
Acto seguido el Erizo Sacaría el Dedo de la boca del zorro y puso al zorro a Cuatro patas para después meter su dedo por su entrada y sacarlo varias veces a lo que él zorro gritaba por dicha acción.
El Cobalto sacó su dedo y Le susurró a Tails que iba a Comenzar para después Sacar Su miembro y meterlo y sacarlo de su entrada durante media hora sin darse cuenta de los gritos del dolor por parte del Zorro.
Media hora después el dolor se volvió placer para el Doble cola y Acto seguido el Erizo Se corrió y Se quedó Dormido al igual que el Zorro Siendo abrazado por el Cobalto antes de Caer Dormido y escuchar al Dicho Erizo decirle que lo amaba.
???: Disfruta de el Mientras puedas Estupido Fenómeno. Pronto Sonic Será mío. Jaja... jajaja... JAJAJAJA.
Narradora: Es Obvio que los dos lo pasaron bien. Que pasará al día siguiente? habrá más sorpresas para la pareja? Quién es la misteriosa figura que les Observó mientras dormían? Descubranlo en el próximo Capítulo de MALDICIÓN DE DOBLE COLA.
Astolfo22: Díganme mis Zorritos y Erizitos. Les gustó el Capítulo? Hay algo que deba mejorar? Díganmelo en los comentarios y Los leeré con gusto. Nos leemos en el Siguiente capítulo <3. Y porfavor disculpen si no tuve mucha originalidad en este capítulo. Mis Disculpas 😞. Disfruten lo máximo posible porfavor. Gracias a todos por su apoyo
603 Palabras :D .
ESTÁS LEYENDO
Maldición de Doble Cola 🔥Tails.exe x Sonic🔥
FanfictionUn Amor Amenazado por varias personas..... Varios Motivos..... Una Muerte..... una pena que nuestro héroe cobalto deberá Superar.... una venganza...... Un ritual..... Un Reencuentro.... He vuelto! espero que Disfruten De Maldición De doble Cola! Si...