ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 5: La primera cita parte2/3

210 9 33
                                    

Narradora: Anteriormente en Maldición de doble cola...

Amy: Tails!?

Sonic: Tails y yo somos pareja

Amy: (Grrr... Pagarás por esto maldito Zorro!) 🌺𝔻𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕚𝕣𝕤𝕖🌺

Narradora: 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕟 𝕒 𝕌𝕟 ℝ𝕖𝕤𝕥𝕒𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖🌺

Tails.exe: Gracias Sonic por traerme aquí 🌺ℙ𝕒𝕣𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟 ℂ𝕙𝕚𝕝𝕪 𝕕𝕠𝕘 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕣𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕓𝕒𝕝𝕥𝕠🌺.

Sonic: Todo por ti mi lindo Zorrito.

🌺𝕰𝖓 𝖑𝖆 𝖆𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉🌺

Narradora: La linda pareja formada recientemente por el erizo y El joven Zorro Estaba viviendo su primera situación de pareja y aunque esto para el cobalto es una razón para que explote por el estrés con el pequeño Zorrito no le importa ya que lo ama con todo su ser y desea no separarse de nuevo ignorando las miradas o comentarios hacia el

Tails.exe: Me encanta estar contigo Sonic.... Esto es como un sueño hecho realidad.

Sonic: Esto no es un sueño Mi lindo Zorrito. 🌺𝔼𝕟 𝕖𝕤𝕖 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕖𝕣𝕚𝕫𝕠 𝕒𝕘𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕫𝕠𝕣𝕣𝕚𝕥𝕠 𝕒𝕔𝕒𝕣𝕚𝕔𝕚𝕒𝕟𝕕𝕠𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕕𝕖𝕝𝕚𝕔𝕒𝕕𝕖𝕫𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕧𝕠𝕔𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕖𝕧𝕖 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕠𝕛𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕣🌺. Esto es real.

Tails.exe: Y yo Adoro esta realidad contigo Sonic

Narradora: En ese Momento un Mesero  se acerca a La mesa de la pareja.

Mesero: Linda noche señores que desean Comer?

Sonic: Yo tomaré Un Asado y una ración de Choripanes.

Mesero: Excelente elección señor.          🌺𝔸𝕟𝕠𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕖𝕥𝕒🌺 Y para su amigo?

Sonic: Disculpe pero no es mi amigo. Somos pareja.

Mesero: Mis disculpas señor es solo que me fijé en sus colas y-

Sonic: 🌺𝕄𝕚𝕣𝕒 𝕒𝕝 𝕄𝕖𝕤𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝔽𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕪 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕖𝕟𝕠𝕛𝕒𝕕𝕠🌺 Acaso está diciendo Que Te molesta Que mi Pareja tenga dos colas?

Mesero: Pues a decir verdad Tener Anormalidades Está prohibido en este establecimiento.

Tails.exe: 🌺𝔸𝕘𝕒𝕔𝕙𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕫𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕛𝕒 𝕔𝕒𝕖𝕣 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕣𝕠𝕛𝕚𝕫𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤🌺.

Sonic: 🌺𝕊𝕖 𝕝𝕖𝕧𝕒𝕟𝕥𝕒 𝕪 𝕒𝕘𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕦𝕖𝕝𝕝𝕠 𝕒𝕝 𝕄𝕖𝕤𝕖𝕣𝕠🌺 Como se te ocurre hacer llorar a mi Lindo Zorro?

Mesero: Yo...

Sonic: Me da igual Lo que tú quieras. Escúchame atentamente. Sabes quién soy?. Porque si me conoces Sabrás Que si haces llorár a la persona que amo No dudaré en hacer de tu vida un maldito infierno, Te quedó claro Maldito Imbécil?

Mesero: S-si..

Narradora: En ese momento Sonic Se calma, Suelta al mesero y agarra la mano de Tails para ir caminando a la salida.

Sonic: Vámonos de aquí Zorrito. No volveremos por aquí nunca más.

Tails.exe: Está bien Sonic

Narradora: Sonic y Tails.exe se fueron del establecimiento Tomando dirección a una montaña. ¿Que ocurrirá? ¿Habrá noche de pasión?
Descubranlo...... EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE MALDICIÓN DE DOBLE COLA.

Astolfo22: Gracias a todos y espero que les guste Pude encontrar inspiración gracias a los Fabulosos escritores usagi_chan2233, Fernandoalviso  y ModernSonic__ Les leo en el próximo capítulo les quiero mucho ^^.

Maldición de Doble Cola 🔥Tails.exe x Sonic🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora