6. Central Park

1K 63 1
                                    

POV: Punto de vista del personaje.

POV Timothée

Otra hermosa mañana en la ruidosa Nueva York, casi no dormí, mis manos tiemblan y tengo ojeras, pero hoy es un día importante, la fiesta de anoche me ayudó a despejar mi mente, ahora debo concentrarme en mi audición, tengo miedo, me siento estancado, pero, ese papel va a ser mío.

*suena el celular*

—Hola Chalamet—

—Hola Drake amm ya voy. Sí, lo siento salí anoche y regresé un poco tarde. No, no tengo resaca. Sí fue un baile nada más. Oye, está bien se que es tu trabajo pero no me puedes decir nada por salir, soy mayor de edad. Ya casi estoy— dije molesto al teléfono.

~

—Como te fue con los chicos pretenciosos ayer Tim?— me dijo Drake uno de mis manager mientras subía a la limosina.

—No son pretenciosos, me caen bien—

—Ten cuidado, que les cueste llegar a dónde estás lo mismo que a ti te costó—

—Yo sé. Pero hace mucho que no hago amigos, casi todos están en Francia—

—Bueno, te estoy advirtiendo, pero éxito, tendrás el papel—

Llegué al sitio de la audición, estaba nervioso sin embargo la gente siempre tiene una percepción muy segura de mi mismo, y me alegra porque es lo que intento proyectar, seguridad, confianza y carisma, aunque por dentro esté muriendo de nervios, quiera o no, lo más importante es lo que proyecto. Había estado estudiando por semanas a Gatsby, el personaje con el que audicionaría, un chico muy inteligente en una prestigiosa escuela que tiene problemas con su novia y se ven involucrados en diferentes situaciones que los hace encontrarse con ellos mismos. Pasé a la sala de audición y fue realmente rápido, dije un par de líneas, entregué mis fotografías y listo, parecían sorprendidos pero no estaba seguro de que tan bien lo había hecho.

—¿Qué te dijeron?— preguntó Drake al verme salir.

—Que me llamaban— suspiré

No estaba convencido de si lo harían, no quería deprimirme, pero me deprimía, bastante. Realmente quiero ese papel, pero quizás no estoy hecho para esto.

Llamé a mi mejor amigo Scott de Francia pero no respondió, y la verdad es que el resto eran amistades en la industria o que simplemente estaban ocupados siempre, me sentí solo, pensé en llamar a Nick, era muy amable pero tenía otra percepción del mundo, enseguida pensé en Alexia porque siento que ella podría entender como me sentía, pero no sabía como hablarle si ni siquiera nos llevábamos bien, habíamos pasado una buena noche en el bar pero era extraña, por alguna razón siempre me hacia enojar o yo a ella, pero tal vez ese choque de ideas y carácter similar lo provocaba. Decidí hablarle, ni siquiera la tenia agregada pero la busqué en el grupo de whatsapp que teníamos y la llamé mientras observaba la ciudad desde la azotea de mi casa.
*Suena Sad People de Kid Cudi*


*Llamando a Alexia*


—No contesta— suspiré

—Probablemente no quiere hablar conmigo, es lógico, no le agrado, que tonto soy— colgué.

A los pocos segundos sonó mi celular, era Alexia llamándome de vuelta, sentí un poco de nerviosismo no se por qué pero ella me ponía nervioso, era una persona que imponía bastante, o al menos a mí sí.

Sonder • Timothée Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora