-El cielo se está oscureciendo y el frío viento quema cada vez más, es pleno verano pero se siente como si fuera invierno, todo se ve más vacío y frío, cómo se supone que debo sentirme cuando no tengo nada asegurado? ¿Mi esfuerzo valdrá la pena? ¿A todos ellos realmente les importo? Que horrible es sentirse así, perdido.-
—¡Corte!—
—Wow, estuvo increíble Timothée— dije asombrada.
—Gracias— respondió tímidamente agachando la mirada.
—Creo que ya quedó la escena final— dijo Nick.
—Bien, entonces... Es todo?— preguntó Timothée
—Al parecer sí, muchas gracias, solo debemos trabajar en la edición, el cortometraje se presentará en una semana, te avisaremos para que asistas al estreno— dijo Cole quien se veía algo serio.
—Perfecto chicos, me encantó en verdad, son buenos directores—
—Y tú un excelente actor Timothée— respondió Nick con una palmada en su espalda.
—Por cierto, quería invitarlos al set de grabación de mi película, para que conozcan como funciona, les gustaría?— dijo de pronto Timothée lo que nos emocionó bastante.
—¡Claro que sí!— dije efusiva
—He estado esperando a que lo dijeras, claro que sí— agregó Nat desde el otro lado de la sala.
—Excelente, me voy en un rato, así que si gustan podríamos ir hoy de una vez, o cuando puedan, claro—
—¿Hoy mismo?— preguntó Nick incrédulo .
—¡Vamos!— dijimos Nat y yo sin pensarlo.
—Yo no puedo, tengo que terminar unas tareas, y si quieren empiezo con la edición— respondió Cole
—Oh está bien Cole, puedes ir otro día, eres bienvenido—dijo Timothée con una sonrisa.
A los demás nos pareció un poco extraño por parte de Cole, pero a veces era así, extraño.Llegamos al set de grabación de la película un rato después, estaba muy cerca de la facultad, Timothée se veía muy feliz desde que lo aceptaron en la película después de dos audiciones y con justa razón, estaba en su ambiente, el mundo al que pertenecía, era bastante sociable y ya había hecho buenas amistades en el set, nos presentó con varias personas y por supuesto, con el director, quien lucía imponente, fue un saludo bastante breve pues ya iba tarde y tenían que grabar una escena en un auto bajo la lluvia así que debían peinarlo para que su cabello no se esponjara con el viento.
—Tim, ven ya, comienzan en 15— dijo una maquillista a lo lejos.
—Oh cielos, si, voy. Pueden tomar asiento aquí chicos— dijo Timothée mientras iba de prisa con la maquillista.
—¿Puedes creerlo Lex? Estamos en la producción de una película reaaaal!— dijo Nat en un susurro contenido.
—Ya sé, es increíble—
—No puede ser— dijo Nick con voz temblorosa
—¿Qué?— preguntamos Nat y yo a la par.
—S-se-selena esa es Selena Gómez?—
—¿SELENA GOMEZ? ¿DÓNDE?—preguntó Nat en un volumen de voz que hizo que todos en el set voltearan a vernos, incluso Selena Gómez.
—Guarden silencio, ya vamos a empezar— nos dijo una voz detrás.
Guardamos silencio esperando a ver que sucedía, el director comenzó a dar indicaciones a Selena y después Timothée se unió a escucharlo, se veía que él y Selena ya se llevaban bien.
—¿Por qué Timothée no nos había dicho que actuaba con Selena Gómez?— pregunté en voz baja a mis amigos que observaban con asombro igual que yo.
—Quizás era sorpresa—dijo Nick alzando los hombros.
Empezaron a grabar, en la escena tenían una plática muy casual en un auto, se reían, todo bastante normal, nosotros observabamos y hacíamos apuntes de los aspectos técnicos cuando pronto... ¡¿Se besaron?!.
Si, Timothée se besó con Selena, bueno, sus personajes, era actuación, sí, pero se sentía extraño.
—Que suerte tienen algunos— dijo Nick
—¡Corte! Muy bien, pero podrían hacerlo de nuevo? Más fresco, con menos intensidad— dijo el director acercándose a ellos.
—Ugh genial— dije
—¿Eh?—preguntó Nat
_No, nada— no se porqué hice eso, pensé.
—¿Estas celosa o qué?— preguntó Nat mientras reía en silencio.
—¡No! Solo me parece mucha coincidencia que nos haya invitado justo hoy, como para presumir que se besó con Selena Gómez, un engreído total— giré los ojos.
—O para ponerte celosa—dijo Nat con una sonrisa burlona.
—No, cállate Natalia—
Volvieron a besarse.
El resto de la escena transcurrió con Timothée fuera del auto, nosotros observamos como lo dirigían, ya había pasado algunas horas, esas producciones toman más tiempo del que parece.
—Lex, ¿ a qué hora terminarán de grabar?—susurró Nat.
—No sé, pero creo que aún falta porque escuché que van a tener un almuerzo antes de continuar— respondí en voz baja.
—No podemos quedarnos mucho tiempo, hay que trabajar en la edición del cortometraje—
—Lo sé... Le pediré a Timothée los pases de salida—
—Pensé que ya te los había dado—
—No, lo olvidó—
Me dirigí a Timothée pero no me permitieron acercarme más pues estaba platicando con el director, me dijeron que lo esperara afuera de su camerino, a los pocos minutos llegó.
—Hola Timothée, ya debemos irnos, vengo por los pases para poder salir—
—Oh si, lo olvidé— dijo mientras abría la puerta de su camerino, lo seguí y cuando entré ví que era una habitación más ordenada de lo que pensé que estaría, olía bastante bien, a perfume Tom Ford y spray para el cabello.
—¿Donde los dejé?... Oh claro, toma, aquí están — dijo mientras sacaba de un cajón los pases. —De hecho pueden entrar cuando gusten con estos también—
—Oh genial, gracias—
—¿Qué te pareció?— preguntó.
—Estuvo genial, una buena experiencia para aprender más de esta profesión— sonreí.
—Me alegro, espero que lo hayas disfrutado—
—Si, yo igual... se ve que tú lo disfrutaste mucho, ¿no?— dije irónica.
—¿De qué hablas?—
—¿Por qué no nos habías dicho que trabajabas con Selena Gómez?—
—No quería alardear de eso— encogió los hombros —¿Por qué te molesta? ¿Estás celosa?
—Claro que no— lo miré con molestia.
—Vi tu cara de disgusto cuando la besé, no lo puedes ocultar—
—Bueno, si, pero fue porque es desagradable ver qué alguien se atreva a besarte—
—Oh ¿tan horrible soy?— dijo riendo.
—¡En serio!—
—Yo creo que sí estabas celosa— dijo acercándose a mí con una mirada retadora y seria.
—No tendría por qué, tu eres el afortunado por poder besar actrices tan lindas—
—Si, nunca dije que estuvieras celosa por mi— dijo sosteniendo su mirada y acercandose más a mí, podía sentir el calor de su respiración en mi rostro, en ese momento sentí mucha tensión y no podía apartarme de él, era hipnotizante.
—No entiendo por qué haces todo esto Timothée—
—¿Qué cosa?— preguntó en voz baja mientras se acercaba más a mí.
—¿Por qué nos hiciste venir justo hoy? ¿Qué querías demostrar o presumir?—
—La verdad, no sé— dijo apretando los labios —Fue un impulso—
—¿Un impulso? No seas ridículo—
—En serio, la verdad es que no entiendo nada de las cosas que siento últimamente—
—Ni yo te entiendo— dije nerviosa
—Pero te agrado ¿no?— preguntó mientras su rostro se acercaba más al mío y su mano rozaba mi cintura.
—Pues, si— dije mientras observaba sus labios temblorosos, incluso su voz había cambiado un poco y yo estaba perdiendo el control de mi respiración.
—Porque hay momentos en los que siento que somos amigos y otros como hace unos momentos que siento que me detestas— dijo frustrado mientras posaba sus manos temblorosas en mi cintura.
—No te detesto, solo a veces no te entiendo y me dessp... me desespera eso— dije tratando de conservar la calma al sentir su respiración entrecortada en mis labios y su nariz rozando la mía.
—Como esto, no lo entiendo— dije susurrando mientras mis manos tocaban sus brazos torpemente
—Yo tampoco— dijo mientras empujaba delicadamente mi cintura hacia él, no entendía que pasaba... o quizás sí lo entendía pero no quería aceptarlo, quería engañarme a mi misma de que así era para poder hacerlo, porque en el fondo era lo que quería. Tomó mi cintura con más fuerza y pegandome a su cuerpo pude sentir sus labios tocar los míos, eran tan suaves y delicados que inevitablemente mis manos subieron a sus mejillas para poder seguir besándolo, hice a un lado los rizos que cubrían su rostro, se sintió tan bien, en el fondo anhelaba eso, mi respiración estaba fuera de control y toda yo era un desastre en ese momento, que por cierto, no duró mucho, pues unos pasos se escucharon cerca de la puerta lo que hizo que Timothée se apartara abruptamente de mis labios, cambiando a un semblante más alerta.
—Aahmm— dijo nervioso mientras pasaba saliva.
—Ya me tengo que ir— di la vuelta y abrí la puerta cuando se asomaron personas de vestuario a buscar a Timothée, a juzgar por nuestras caras que los de vestuario dijeron —Oh, una disculpa señor Chalamet—
—Ehm, no no, no es nada, adelante—
—Oh, no es nada...—pensé.
No quise voltear a verlo, caminé rápido hacia donde estaban mis amigos para irnos ¿qué carajos acababa de pasar?.
💓
Ya salí de vacaciones de la uni así que podré actualizar al fin<3 espero les guste este capítulo, traté de recuperar el tiempo, durante todo este mes estuvieron organizando la grabación de su corto, espero terminar esta historia en los próximos dos meses que tengo de vacaciones. 👀
Gracias por leerlo💓
-valeria 🪐
ESTÁS LEYENDO
Sonder • Timothée Chalamet
FanficAlexia estudia cine y va de intercambio a Nueva York, entre crisis existenciales conoce a Timothée con quien, a pesar de sus diferencias establece una conexión más cercana, pero su contexto y los conflictos complicarán esta relación. enemies to love...