Teniendo en cuenta que somos nosotros quienes creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos dominantes y nuestras creencias podemos asignar que ciertas manifestaciones sean más fáciles o más difíciles dependiendo siempre de cómo supongamos nosotros que son. En otras palabras, si nosotros creemos que tal cosa es más fácil de manifestar que otra pues así es como va a ser y se va a manifestar. De nuevo, todo se basa en nuestros pensamientos dominantes y creencias.
Así que, voy a ir ya a lo importante. Si ves que te está costando bastante manifestar tal cosa o tal área de tu vida, lo que sea, y está tomándose mucho tiempo para manifestarse, pues simplemente afirma que eso es fácil de manifestar y siempre se manifiesta rápido en tu 3D. Afirma y repítete este nuevo pensamiento hasta que domine sobre tu antigua suposición y lo veas manifestado en tu realidad física. Porque, recuerda siempre: lo que domina en tu mente, o sea, el pensamiento dominante, es lo que se manifiesta en tu 3D.
Tú eres el dios o la diosa de tu realidad. Tú creas tu 3D. Tú pones las reglas. Y si tú dices que algo es fácil, será fácil. Y si piensas que es difícil, pues será difícil. Tú eliges lo que quieres creer. Decide entonces lo que más te convenga.
Un ejemplo de esto;
Digamos que quieres manifestar a una persona en específico, pero se te está haciendo bastante difícil, te está tomando mucho tiempo. Afirmas y afirmas, o visualizas, o ambas cosas, y no ves ningún movimiento, entonces dudas, caes en espiral y pues terminas sintiéndote mal porque crees que has jodido tu manifestación... pero no exageres, sólo lo estás retrasando, nada más. Así que, bueno, digamos que luego te recompones y vuelves de nuevo a afirmar, visualizar, lo que sea, y tratas esta vez de no darle atención al 3D ni a los pensamientos negativos, pero se te hace difícil, sobre todo al no ver movimiento en el 3D, entonces... ¿Qué puedes hacer para que esto sea un proceso fácil y rápido y no tan lento y complicado? Afirmar que manifestar personas específicas es fácil y rápido, que tú siempre obtienes tus manifestaciones inmediatamente, y que siempre estás viendo movimiento en el 3D. Así de fácil. Y si ya también te cuesta creer que las afirmaciones te vayan a funcionar pues afirma que tus afirmaciones siempre funcionan y se manifiestan en tu 3D rápido y fácil. Esa es la solución definitiva.
ESTÁS LEYENDO
Consigue lo que quieras con la Ley de la Asunción y tu poder subconsciente
SpiritualGuía de la Ley de la Asunción y del poder subconsciente para manifestar y atraer a nuestra vida todo lo que queramos. Porque nos lo merecemos.✨