Haz que alguien te diga lo que tú quieras😮| Ley de Transmisión del Pensamiento

205 9 0
                                    

꧁Hacer que alguien te diga lo que tú quieras es totalmente posible, ya que todos son un reflejo de ti, y de tus pensamientos dominantes y creencias.꧂

❦A continuación, te explico tres poderosas técnicas que puedes utilizar para hacer que alguien te diga lo que tú quieras:

➱Técnica #1: Visualiza que la persona que quieres que te diga lo que quieras te está diciendo exactamente eso que quieres que te diga. O sea, simplemente visualiza a esa persona en específico diciéndote lo que sea que quieras que te diga.

➱Técnica #2: Escucha en tu imaginación lo que esa persona quieres que te diga. Y si sabes cómo suena la voz de esa persona, o conoces su forma de hablar, trata de incorporar eso, porque cuanto mayor realismo y naturalidad más rápido se impresionará tu mente subconsciente, que es la estructura mental encargada de materializar en la realidad física cualquier cosa que quieras manifestar.

➱Técnica #3: Afirma mentalmente, o en voz alta, o cómo tú prefieras, que esa persona específica te dice, te ha dicho, o te va a decir, (lo que más resuene contigo), pues eso que quieres que te diga. Elabora una especie de conversación interna contigo mismo acerca de que tu persona específica te está diciendo, te ha dicho, o te va a decir, eso que quieres que te diga.

❦Importante: Para que cualquier técnica te funcione persiste en la técnica o las técnicas que elijas, porque lo fundamental no es creer en eso que quieres para que se manifieste (ya que puedes obtener tus manifestaciones sin que siquiera tú te lo creas), lo único necesario es repetirte eso y persistir en esa idea hasta que se forme la creencia y en consecuencia se tenga que proyectar en la realidad física.

❦Conclusión: Repite y repite la técnica o las técnicas que elijas hasta que eso que quieres se manifieste en tu realidad.

Consigue lo que quieras con la Ley de la Asunción y tu poder subconscienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora