Manifestar con música🎧🎶

346 13 0
                                    

¿Por qué la música es una herramienta tan poderosa para manifestar lo que queramos?

La música ayuda a almacenar nuestros deseos como recuerdos que nuestro cerebro cree que realmente sucedieron. De modo que, si escuchamos la música que nos gusta, mientras afirmamos o visualizamos nuestro deseo, nuestro cerebro almacenará esas afirmaciones o visualizaciones como un recuerdo. Y es que, cuando nuestras afirmaciones o visualizaciones se almacenan como un recuerdo, mayor impresión causan en nuestra mente subconsciente.

La razón por la que es mejor elegir la música que nos gusta es porque es mucho más probable que la música se quede mejor grabada en nuestra cabeza y sea recordada por el cerebro: Tendemos a recordar mejor las cosas que nos gustan.

Ahora bien, si estás tratando de decidir qué tipo de música usar para tu manifestación, la mejor opción es la música animada, de tempo más rápido, que suene pegadiza.

¿Cómo manifestar con música?

Hay varias formas de manifestar con música:

1) Afirmar mientras escuchamos música.

➥ Las afirmaciones lo que hacen es crear una imagen mental en nuestra mente, y es por eso que nuestro cerebro puede almacenar nuestras afirmaciones como un recuerdo, proyectando así esas imágenes consecuentes en nuestro 3D exitosamente.

2) Visualizar mientras escuchamos música.

3) Escribir mientras escuchamos música.

➥Al igual que las afirmaciones cuando escribimos se crean imágenes mentales en nuestra mente de lo que estamos escibiendo, y es por eso que nuestra mente puede almacer así nuestros scriptings o escritos como un recuerdo en nuestro cerebro.

➨ Tú decides si afirmar, visualizar o escribir mientras escuchas música, lo que tú prefieras.

Importante:

Puedes utilizar esta técnica como una técnica en sí para manifestar, vale, pero hazlo siempre como algo complementario a tu dieta mental. Es muy importante la transformación de cualquier posible pensamiento en contra de que ya tienes tu manifestación en pensamientos a favor de que ya tienes tu manifestación. Porque de nada sirve que estés afirmando y visualizando por tu manifestación si luego te pones a dudar y a caer en esa espiral de pensamientos que están en contra de que tienes eso que estás manifestando. Así que, en el caso de que cayeses en esa jodida espiral de la que te hablo, inmediatamente cambia tu foco de atención al tipo de pensamientos que estén a favor de que ya tienes tu manifestación.

 Así que,  en el caso de que cayeses en esa jodida espiral de la que te hablo,  inmediatamente cambia tu foco de atención al tipo de pensamientos que  estén a favor de que ya tienes tu manifestación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bibliografía complementaria: https://www.kathkyle.com/using-music-to-manifest/

Consigue lo que quieras con la Ley de la Asunción y tu poder subconscienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora