✍ Como ya dije en mi primera publicación de esta guía: lo más importante para manifestar, lo que verdaderamente manifiesta, es el acto de impresionar la mente subconsciente con la idea de que ya tenemos eso que queremos manifestar.
▶ Ahora bien, ¿cómo podemos saber nosotros si hemos impresionado correctamente nuestra mente subconsciente con nuestra manifestación?
✓ Pues hay dos formas de saberlo: Mediante señales externas e internas.
1) Señales externas. Cuando vemos algo en el 3D que representa o simboliza nuestra manifestación.
Por ejemplo, si hemos estado visualizando que vamos en moto con nuestra persona específica, y empezamos a ver motos por todas partes, y también vemos nuestra escena plasmada en un película, en otras personas, (...). Esto claramente significa que nuestra manifestación ya está en nuestro subconsciente.
2) Señales internas. Cuando percibimos sensaciones internas que tienen que ver con nuestra manifestación, como puede ser soñar con nuestra manifestación, o que de un momento a otro se nos vengan a la cabeza imágenes mentales y/o voces, olores, sabores, (...), relacionados con nuestra manifestación.
Por ejemplo, si hemos estado afirmando por nuestra persona específica, y soñamos con esta persona, además durante el día se nos ha venido a la mente una imagen mental suya así de pronto, hemos escuchado a alguien decir su nombre por la calle, y también nos ha parecido oler su perfume, (...), pues todas estas señales significan que nuestra manifestación ya está en nuestra mente subconsciente.
✪ Y una vez que ya hayamos visto la primera señal de nuestra manifestación seguiremos percibiendo todo este tipo de señales hasta que finalmente nuestro subconsciente proyecte nuestra manifestación en el 3D. Y lo único que tenemos que hacer para que esto suceda es seguir pensando, afirmando y/o visualizando a favor de nuestra manifestación, o simplemente saber con certeza o confiar en que eso se va a dar sí o sí.
ESTÁS LEYENDO
Consigue lo que quieras con la Ley de la Asunción y tu poder subconsciente
SpiritualeGuía de la Ley de la Asunción y del poder subconsciente para manifestar y atraer a nuestra vida todo lo que queramos. Porque nos lo merecemos.✨