➸ Soltar el deseo para que se manifieste no es dejar de pensar en él o mandarlo al carajo. Soltar se refiere a dejar ir los pensamientos negativos que están en contra de tu deseo. Se trata, nada más ni nada menos, de soltar las dudas, los miedos e inseguridades con respecto a eso que estás manifestando.
Así que, bueno, básicamente todo ese tiempo que no le estás poniendo atención a ese tipo de pensamientos negativos (que eso lo único que hace es retrasar tu manifestación) pues estarías soltando. Cuando afirmas, estás soltando. Cuando visualizas, estás soltando. Cuando meditas, estás soltando. Cuando escribes tus afirmaciones, estás soltando. Cuando estás entretenido en cualquier actividad, estás soltando. Siempre que no le estás dando atención a las dudas y a los miedos sobre lo que estás manifestando estás soltando tu deseo. Eso sí que es soltar.
➸ Persistir no es obsesionarse con el deseo. Persistir no es trabajar duro para conseguir el deseo. Persistir es disciplinar tu mente de tal manera que te mantengas siempre focalizado en esos pensamientos que están a favor de tu manifestación, tratando siempre de no pensar en contra de tu manifestación. Se trata de persistir en ese nuevo estado de conciencia en el que ya tienes tu deseo.
Si ya tienes tu manifestación, y esa es tu verdad, ¿por qué ibas a tener que preocuparte? Pero bueno, si caes en la duda, en los miedos y/o las preocupaciones, trata rápidamente de poner tu verdad sobre la mesa, o sea, afirma y recuérdate que tú ya tienes tu manifestación hasta que sientas alivio. Persiste en tus afirmaciones, visualizaciones, o todo aquello que te haga creer y sentir esa seguridad de que tu manifestación ya es tuya, hasta que se manifieste en tu 3D. Porque todo lo que sostengas como verdad por ley se hará verdad.
↪ En definitiva, suelta los pensamientos negativos y persiste en el estado de conciencia en el que tu deseo ya no es un deseo porque ya es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Consigue lo que quieras con la Ley de la Asunción y tu poder subconsciente
SpiritualeGuía de la Ley de la Asunción y del poder subconsciente para manifestar y atraer a nuestra vida todo lo que queramos. Porque nos lo merecemos.✨