Los contrastes de las manifestaciones son todos aquellos acontecimientos o circunstancias del 3D que reflejan lo contrario a lo que queremos y estamos manifestando. Por ejemplo, estamos manifestando que una persona en específico se comporte bien con nosotros (porque digamos que es un p*** grano en el culo) y estamos afirmando o visualizando o lo que sea para que nos trate bien y luego inversamente se pone a mirarnos mal o a insultarnos o a gritarnos. (...) Eso es un contraste.
Ahora, para lidiar con los contrastes, lo primero es entender que éstos son sólo una proyección de nuestras antiguas creencias, porque para que las nuevas creencias se implanten en nuestro subconsciente antes deben de purgarse las viejas creencias, y la transicción de las antiguas a las nuevas creencias, conocido como periodo de transicción, toma un tiempo hasta que las nuevas creencias dominan sobres las viejas, y entonces es ahí ya cuando desaparecen los contrastes. Por eso la persistencia es importante. Porque hasta que no domine en nuestra mente nuestra nueva verdad o postura seguirá proyectándose en el 3D la vieja historia. De modo que para acabar con los contrastes de nuestras manifestaciones lo que tenemos que hacer es persistir en nuestra nueva postura hasta que estas contradicciones desparezcan definitivamente del 3D. Así que muy importante seguir afirmando o visualizando o lo que sea sobre todo cada vez que aparezca cualquier contraste.
Y... bueno. Aunque cueste creerlo, hay algo de bueno en los contrastes.🤔 Si te pones a pensarlo... son como un recordatorio para que sigas haciendo el trabajo mental de lo que sea que estés manifestando.😅 Así que, considerando los contrastes como tal, parece que no son tan malos después de todo. Siempre hay que tratar de ver algo bueno dentro de lo malo, ¿no crees?
😏✨
ESTÁS LEYENDO
Consigue lo que quieras con la Ley de la Asunción y tu poder subconsciente
EspiritualGuía de la Ley de la Asunción y del poder subconsciente para manifestar y atraer a nuestra vida todo lo que queramos. Porque nos lo merecemos.✨