¿Celos?

327 33 0
                                    

Eran aproximadamente las 2:30 a.m, cuando Rantaro llegó a la casa, al cerrar la puerta trato de no hacer mucho ruido, caminó a oscuras hasta el apagador y al encender la luz se encontró con Kokichi durmiendo en el sillón, se distrajo viendo al más bajo que cuando iba a apagar la luz de nuevo, tropezó y tiro un florero causando que este se rompiera por el impacto. Y con eso también despertó sin querer a Kokichi.

— ¿Que tal te fué con Shirogane?

— Cómo..?

— La perra barta me dijo que fuiste a dejar a Shirogane a su casa, cuando le pregunté eran como las 12:40, cómo que pasaste mucho tiempo con Shirogane ¿no?, Además ¿Por qué vienes todo sucio?

— No tengo que darte explicaciones....., Pero igual te daré una

Kokichi se sorprendió un poco pero seguía con su cara sería mientras que Rantaro se sentaba en el sillón con él.

— Entonces?

— Ah..., Shirogane tomo de más, así que la fuí a dejar a su casa pero en el camino empezó a decir varias cosas y a moverse demasiado, me empujó y caí en un charco de agua, luego empezó a agarrar tierra y a aventarla por doquier, así que me cayó en la ropa, ella admitió que hizo el camino largo a propósito, no tuve nada que ver con ella, pero si no me crees es tú problema

— No estás mintiendo eso lo sé..., Ve a dormir es tarde y debes estar cansado

Amami subió a su cuarto para bañarse y cambiarse, luego de un rato se asomo y vió que la luz de la sala seguía prendida así que bajo y encontró a Ouma viendo el celular, se acercó a él y le tocó el hombro.

— Te vas a dormir o te juro que te cargo y para asegurarme de que no te desveles te vas a dormir conmigo

— No tengo sueño, pero ve a dormir tú–

— Yo te advertí

Sin previo aviso Amami cargo a Ouma como un costal y comenzó a caminar hacía su habitación.

— RANTARO AMAMI BÁJAME!

— Hmmm...no

— No pienso dormir contigo

— Ay por favor Kokichi, estamos casados ¿que tiene de malo?, Además no va a pasar nada

Kokichi se quedó en silencio y dejó de forcejear haciendo así que Rantaro sonriera victorioso. Pasó una hora y ninguno de los dos podía dormir, era la primera vez que dormían juntos así que se hizo un silencio incómodo, finalmente luego de unos cuantos minutos el sueño los venció y terminaron por dormirse.

A la mañana siguiente ambos se levantaron y se prepararon para desayunar, una vez acabaron ambos se prepararon para ir a sus trabajos, Amami estaba por decirle algo a Ouma cuando el timbre sonó y este salió rápidamente a abrirla para salir de la casa. Rantaro solo pudo observar que quién tocó el timbre y con quién Kokichi se fue era nadie más que Shuichi.

— Otra vez él...

Bufó y se dispuso a ir al trabajo, pero había algo que le molestaba, algo que solo aparecía cuando veía a Kokichi hablar, sonreir y salir con Shuichi, ¿Es qué acaso el no es buena compañía?.

Casados por una HerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora