El fin de semana llegó por lo tanto Ouma decidió tomarse el día y Amami igual, tenían que pasar tiempo para ellos mismos, no tiempo de pareja o laboral, si no más bien personal. Ambos chicos se levantaron temprano y por primera vez en su matrimonio se dijeron buenos días y desayunaron juntos, inclusive hablaron de lo que iban a hacer ese día.
— Y...¿Que planeas hacer en tú día libre?
— Nee~, Saihara–Chan me invitó a pasar el día con él, Akamatsu–Chan y Harukawa–Chan
— Uf, suena a una cita doble...
— Pff nah, ¿y tú qué harás?
— Ah yo voy a salir con Iruma–San, Kiibo y Shirogane–San
— Uf, suena a una cita doble...
— Es enserio?, No podías dejar tus juegos por un día ¿verdad?
— Ya, no te enojes conmigo, es más yo lavo los trastes!
Rantaro no pudo decir una sola palabra, Kokichi había levantado los trastes y se encontraba lavandolos, su reacción lo dejo muy confundido, así que se acercó para ver si obtenía respuesta sobre aquella acción tan repentina.
Pov Rantaro
Me acerque para poder preguntarle a qué se debía su reacción, pero cuando le hablé no me respondió, realmente no quiero pelear ahora, se me están acabando las excusas para los pocos moretones que tengo.
— Kokichi en el año que llevamos viviendo juntos has lavado los trastes, Te vuelvo a preguntar, ¿A qué se debe esto?
— Yo...solo no quiero que te enojes y empecemos a pelear, ¿De acuerdo?, En el trabajo ya están empezando a preguntar, los vecinos igual, mis amigos igual, A ellos les digo "Ah me caí en el trabajo", a Los vecinos no les puedo decir eso porque Komaeda–Chan trabaja conmigo así que debo decir "No pasa nada, me caí tratando de agarrar algo del estante" y en el trabajo debo decir lo mismo..
Vaya, creo que tiene razón, y aunque ambos nos demos golpes es el quién siempre termina más marcado, no sé que pasó por mi cabeza en ese momento pero me agaché y le di un beso en la mejilla a lo que él me volteo a ver...¿Sonrojado?, Quizá es por el enojo.
Fin pov.
Antes de que Kokichi pudiera decir algo, Rantaro ya había salido de la casa, era el primer día que no le daba un beso por la presión pública y que no peleaban.
ESTÁS LEYENDO
Casados por una Herencia
FanfictionAmami y Ouma se odian pero aún así se casan para que así el más alto pueda cobrar sus herencia, deben durar cinco años en matrimonio para poder tener la herencia. Durante esos cinco años pasarán cosas y situaciónes que como un "matrimonio" deberán a...