FERCHO:Hola amigos,muy buenas tardes o noches tengan todos ustedes, espero que se encuentren bien bueno el día de hoy les tengo que decir algo muy importante,por favor pongan mucha atención.
Comunicado.
Cómo ustedes sabrán el día sábado 16 de abril hubo una discusión en mi historia "Mi Niña Bonita (ChavoxPaty)" Después de ese día me he estado preguntando si debería seguir actualizando,pero esa decisión no me corresponde a mi. No quiero ser injusto con ustedes,por eso voy a permitir que ustedes tomen la decisión de que si vale la pena seguir actualizando las historias con la pareja ChavoxPaty por qué la verdad siento que estoy desperdiciando mis ideas en esas historias (Mi historia "Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito" no va a tener que ver en esto). Aquí les voy a dejar 3 opciones para que decidan sabiamente.
A)Las cancelo oficialmente.
B)Seguir actualizando las historias.
C)Que haga una remasterización de esas dos historias.
PD:En caso de que me eligieran la tercera opción,tendré que cambiar los títulos en el caso de las tramas van a seguir siendo las mismas pero le voy a dar unas mejoras.
Gracias por leer este comunicado.
Atte:Fercho1143.
FERCHO:Bueno gente este fue mi comunicado,sin nada más que decir me despido de ustedes. Chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Mis Avisos
FanfictionEn este blog solo subiré avisos,trailers de nuevas historias y nominaciones.