El Trágico Final De Un Valiente.

81 0 2
                                    

Fercho:Ah hola amigos espero que estén bien, después de tanto tiempo sin saber de esta historia, por fin me he tomado la molestia de hacer el trailer de la historia, si quieres saber todo sobre esta historia, pues no perdamos más tiempo y vamos a darle.

Portada.

Título:El Trágico Final De Un Valiente.

Autor:Fercho1143.

Sipnosis:En la vecindad todos los vecinos estaban celebrando el cumpleaños No.13 del Chavito, pero sin embargo el Chavo recibirá el peor regalo de su vida...

Por medios de comunicación se entera de que Rufino Malacara, Tranzón Rosado y El Conde Crápula se escaparon de prisión y piensan vengarse del Chavito y quieren hacerlo pagar por todo lo que les ha hecho.

¿Lograrán vengarse por todo lo que les hizo?.

Averígualo en este Fanfic.

¡Advertencia!:Está historia puede contener escenas fuertes, groserías y emociones fuertes. Si eres sensible a este tipo de contenidos,te recomiendo que no la leas.

Aquí les dejaré unas aclaraciones para que medio le entiendan a la historia.

1) En esta historia,el Chavo cumple 13 años.

2) Don Ramón,si tiene un trabajo estable para mantener a su hija y también para cuidar al Chavito.

3) Puede que te des cuenta de que habra momentos de romance, pero no es una historia de amor, sino de acción.

Una vez aclarado todo lo demás, les dejaré un pequeño trailer como resumen de lo que va a tratar está historia.

Trailer.

Nos encontramos en el patio de la vecindad con todos los vecinos reunidos en el patio para celebrar el cumpleaños del Chavito,este se sentía muy feliz ya que por primera vez tendría una fiesta de cumpleaños después de no tenerla por muchos años.

Quico/Ñoño/Godínez:Feliz cumpleaños Chavito (dijeron felices mientras abrazaban a su amigo).

Chavo:Jeje gracias chicos (corresponde al abrazo de sus amigos).

Paty/Rosita/Popis/Chilindrina:Feliz cumpleaños Chavito (dijeron felices).

Pero en vez de darle un abrazo,las chicas se acercan al Chavo y cada una le da un beso en la mejilla,dejando al Chavito muy sorprendido y a la vez sonrojado.

Chavo:Eh chicas no era necesario que hicieran eso,con un abrazo era mas que suficiente para mí (sonrojado).

Paty:¿Que tiene de malo?.

Rosita:Por si no lo sabes es normal que una chica le de besos en la mejilla a su amigo a modo de saludo (risitas).

Popis:Pero en esta ocasión,estamos celebrando el cumpleaños de un amigo. Y ese amigo eres tú Chavito.

Chilindrina:Y pues ese fue nuestro regalo de cumpleaños,espero que te guste.

Chavo:Ah bueno... ¿Gracias? (confundido).

Y así transcurría la fiesta del Chavito,con toda la paz y tranquilidad del mundo, parecía que nada podía arruinar el momento... Hasta que...

Don Ramón:¡¡RÁPIDO,ENCIENDAN LA TELEVISIÓN!! (grito mientras entra a la vecindad corriendo).

A todos les pareció muy raro la actitud de Don Ramón,el nunca llega corriendo a la vecindad a menos que se esté escondiendo del Señor Barriga para no pagarle la renta,pero no...

Mis AvisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora