Aviso 4

85 4 3
                                    

Fercho:Se que me van a odiar por esto,tengo que decirlo para responder todas sus dudas.

Narra el autor (Yo).

Cómo ustedes sabrán ya ha pasado un tiempo en que no he subido más capítulos de mis historias y quiero pedirles perdón por no haberlo hecho es que desde la última vez que subí un nuevo capítulo de alguna de mis historias he tenido problemas familiares y pues estuve un poco triste por eso,pero gracias a Dios todo volvió a la normalidad. Pero...

He estado pensando en renovar mis historias,por eso voy a anular la publicación de mis historias,pero no se preocupen,una vez que las historias estén renovadas lo volveré a publicar totalmente renovada.

A continuación les mencionaré el por qué voy a anular mis historias:

1-Cambiar las portadas (Como ustedes sabrán mis portadas me salen mal editadas debido a que lo hago muy rápido y pues se ve feo y ustedes merecen algo de calidad por eso voy a mejorar las portadas de mis historias).

2-Agregar o reemplazar diálogos (Esto lo haré debido a que algunas palabras no lo logran entender o no tiene sentido lo que dice el personaje,por eso,voy a corregir y mejorar los diálogos).

3-Agregar imágenes (Un amigo me dijo que las imágenes le dan una mejor experiencia al lector y tiene razón,por eso me encargaré de agregar algunas imágenes que tengan que ver con el tema).

4-Comprobar que no haya errores (Cómo ustedes sabrán cuando público un nuevo capítulo o una nueva historia luego encuentran muchos errores de escritura,por eso,me tomaré la molestia de leerlo para verificar que este todo en orden).

Es por eso que voy a anular mis historias pero no se preocupen ya que empezaré con la renovación de mis historias hoy mismo y pienso en terminar esta renovación entre una o dos semanas ya que les quiero dar una sorpresa.

¿Quieren que mejore mis historias?

Si.

No.

Termine de narrar.

Fercho:Sin nada más que decir me despido. Chao chao.

Mis AvisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora