El Karma Existe (Creepypasta)

145 10 2
                                    

FERCHO:Que onda amigos espero que estén muy bien,bueno el día de hoy les traje el tráiler de la historia "El Karma Existe (Creepypasta)". Sin nada más que decir,comenzamos.

Información de la historia.

TÍTULO:El Karma Existe (Creepypasta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TÍTULO:El Karma Existe (Creepypasta).

AUTOR:Fercho1143.

SIPNOSIS:Lincoln y El Chavo del Ocho dos adolescentes de 12 años que han sufrido muchas injusticias por culpa de unas personas despreciables y esas mismas personas asesinan a los amigos del Chavito y de Lincoln y ellos al enterarse que sus amigos y familiares (En el caso de Lincoln) murieran,ellos deciden vengarse y enseñarles que el infierno existe.

ADVERTENCIA:Está historia contendrá lenguaje muy fuerte y violencia explícita,por lo que a la gente que no tenga mentalidad abierta le recomiendo que no lea está historia.

NOTA:Se que había dicho que El Chavo y Lincoln iban a tener 15 años pero decidí cambiarle la edad de los personajes,espero que no les importe.

Ahora les dejaré un pequeño trailer para que sepan de lo que va a tratar la historia.

Trailer.

Nos encontramos en el patio trasero de la casa Loud y se enfoca en la casa del perro Charles con Lincoln quien tenía puesto un traje de ardilla,luego sale de la casa del perro y se quita la máscara del traje,después mira a los espectadores y el Albino decidió romper el hielo.

LINCOLN:Ah hola amigos hace mucho que no hablo con ustedes,espero que estén bien bueno yo la verdad no estoy bien,se preguntaran,Lincoln ¿Por qué dices eso,y por qué tienes puesto este asqueroso disfraz de ardilla? Bueno ya han pasado cuatro meses desde que Lyyn me acuso de tener mala suerte y lo peor de todo es que toda mi familia se creyeron esa mentira,bueno menos Leni,Lucy,Lana y Lily las únicas que me traen de comer y me curan las heridas y también en la escuela sufro mucho de bullying,mis amigos me dieron la espalda y se unieron a mi archienemigo y a las chicas populares de la escuela, además Lori me obliga a estar con Ronnie Anne para que Bobby no termine con ella.

???/???/???:¿Lincoln?-(dijeron las hermanas).

LINCOLN:Bueno amigos parece que alguien me está llamando,luego hablo con ustedes,adiós.

El peliblanco dejó de mirar a los espectadores y se vuelve a poner la máscara del traje,pero en ese momento llegan sus hermanas y Lana le quitó la máscara.

LANA:No es necesario que te pongas esa fea máscara enfrente de nosotras,hermano.

LUCY:Eso es verdad-(dijo mientras aparece atrás de Lincoln).

Mis AvisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora