FERCHO:Aún me cuesta trabajo creerlo pero esto es real,esto me ocurrió hoy en la tarde mientras revisaba mi historia Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito,les contaré mi suceso.
Narro yo.
Me encontraba fuera de mi casa ya que había ido con mi familia apoyar a mi padre ya que estaba jugando fútbol y pues yo estaba aburrido y luego procedí a abrir Wattpad para ver si había alguna novedad en alguna de mis historias o por si alguien había publicado un nuevo capítulo de alguna historia que me había gustado,por curiosidad me metí en mi perfil y quería intentar hacer un nuevo capítulo de mi historia Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito le di a la opción de editar historia y....
"Sorpresa" ví que en mi historia (Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito) le llegó una notificación de que mi historia estaba cerca de ser elegible para "Los Wattys 2022".
La verdad no me lo podía creer pensé que era una broma,pero no fue así. Yo me quedé en shock,no sabía cómo expresarme en ese momento nunca pensé que esto me llegará a pasar.
No les mentiré me emocioné muchísimo y quería gritar de emoción pero estaba en un lugar público y no podía gritar ya que la gente pensará que estaba loco XD.
La verdad dudo mucho que inscriba mi historia a este concurso ya que casi no tengo mucho tiempo ya que trabajo y estudio al mismo tiempo y pues si tuviera mucho tiempo talvez podría participar (Ojo a mi no me da miedo perder como a Lola Loud y tampoco creo en supersticiones estúpidas como la perra de Lyyn JR Loud XD) Pero aún así me alegra que mi primer Fanfic del Chavo Del Ocho Animado tuviera la oportunidad de ser elegible para un concurso a nivel mundial.
Por el momento esa es la única historia que tengo nominada para "Los Wattys 2022" y dudo mucho que mis demás historias sean nominadas para este concurso.
Termine de narrar.
FERCHO:Bueno chicos esto ha Sido todo,de verdad aún no lo puedo creer pero bueno,sin nada más que decir me despido de ustedes y que Dios los bendiga. Chao chao.
(Les aclaro que no le estoy copiando a JosueLucas35 ya que está es mi propia versión).
ESTÁS LEYENDO
Mis Avisos
Fiksi PenggemarEn este blog solo subiré avisos,trailers de nuevas historias y nominaciones.