Todo esto ocurra después de qué Bell estuviera encerrado junto a Ryuu en los pisos profundos solo qué cambiare un par de cosas allí y haya para qué tenga más ''sentimiento'' este ship XD
Se ve a nuestro protagonista albino caminando tranquilamente con dirección a su sede todo normal después del incidente de los pisos profundos no le permitieron entrar por unas semanas al calabozo cosa qué molesto a Bell pero lo qué no sabia es que hacen esto con el propósito de qué no escapara por ningún medio....
-Bell: Qué aburrido es estar caminando por la ciudad, creo qué ya me conozco cada rincón (suspirando), bueno ya solo faltan 2 días para que me dejen volver a la mazmorra, además que tengo que accesorar a los 2 nuevos aventureros qué recién entraron. (emocionado)En eso pasa cerca de la señora de la fertilidad notando a cierta mecerá elfa que al mirarlo rápidamente volteo la mirada y apresurada mente entro al establecimiento.
-Bell(pensamiento): Desde ese ''incidente'' qué tuvimos en los pisos profundos Ryuu no ha parado de evitarme, aunque bueno es también parte mi culpa, debería hablar con ella (determinado y algo sonrojado).
Con Ryuu....
Esta se encontraba dentro del local metida en sus pensamientos mientras tenia un leve ¿sonrojo?....
-Ryuu(pensamiento): Lo hice otra vez, me siento una tonta, debe pensar qué estoy tratando de evitarlo...pero....es qué no puedo evitarlo.....cada qué lo veo siento que mi corazón late rápidamente...
-Acaso, estoy enamorada???? (recordando algo qué le dijo su compañera de familia tiempo atras)
FLASHBACK
-Ryuu, recuerda si un hombre te agarra las manos y no te sientes incomoda o algo similar no lo dejes ir ya que ese sera el elegido quien estará a tu lado por toda tu vida....
-Ryuu: Está bien (no comprendiendo)
FIN DEL FLASHBACK
-Debo comprobarlo (decidida y sonrojada).
En eso se escuchan fuertes estruendos proviniendo de la parte baja del establecimiento..
-Tengo que apresurarme, puede qué esten en problemas...
Minutos antes:
Un albino entro a la taberna para hablar con Ryuu pero al entrar se encontraría con las miradas asqueadas y molestas de algunos clientes y meseras al igual que Syr (Freya)
No dando importancia fue al mostrador siendo recibido por Mia Grand con una cara de pocos amigos.... demostrando qué sea breve con lo que tenia que decir...
-Bell(Nervioso): S-Se encuentra R-Ryuu? necesito hablar con ella (tartamudeando).
-Mia: No, no se encuentra (claramente mintiendo para que se largase)
-Bell(dudoso): Pero estoy seguro de qué la vi entrar...
Esa respuesta molesto a Mía quien solo le miro de manera fría y le respondió....
-Mía: No te hagas el inocente, quien sabe las intenciones qué tengas con Ryuu... pero.... no lo permitire..... ¡¡AGARRENLO!! -grito furiosa-Dejando confundido al albino por esas palabras pero no pudo seguir pensando al sentir como alguien le cortaba con algo filoso la espalda, dando un quejido de dolor vio hacia atrás viendo que era Anya con un cuchillo en mano, cayendo al suelo mientras los demás aventureros se abalanzaron a el golpeandolo brutalmente hasta dejarlo casi desmayado....
-Mía: Llevenlo al centro de la ciudad y Syr informa al gremio qué tenemos al traidor, no permitiremos que salga vivo de acá....
HAIIII, se escucho de todos los presentes mientras lo llevaban arrastrando hasta el centro de la ciudad...
Actualidad:
En eso baja una elfa de su habitación por el estruendo solo viendo una gran mancha de sangre en el suelo, alterandose pensado qué era de alguna de sus compañeras fue rapidamente con Mia pidiendo explicaciones...
-Ryuu: Mama Mía, ¿qué ocurrio acá? (preocupada y con un mal presentimiento)-Mía: Ah Ryuu, pues acabamos de atrapar al espía Rakia (sonriente)
Sorprendiendo de sobremanera a Ryuu, quien siguio preguntando...
-Y sabes quien es? (curiosa y con ese mal presentimiento)
-Mía(confundida): No lo sabias?, un miembro de la Familia Hestia culpo a Bell Cranell de ser un sucio espía de Rakia hasta se mostraron las evidencias, pero esto solo algunas familias lo saben.....pero hoy se ara publico (seria)
Esto dejo en shock a Ryuu por tal revelación, pero al instante supo qué algo andaba mal y no creyo nada de esa mrd....
-Sabes, justo ahora lo llevaron al centro de la ciudad para hacerle un juicio publico y condena para qué pague por todo ese traidor.
-Chloe: Sí, vamos Ryuu a ver como linchan a ese asqueroso (satisfecha)
Pero en eso solo sintieron como una rafaga de viento se hizo presente para solo viendo a Ryuu corriendo a gran velocidad hacia el centro de la ciudad.
mientras que en otro lado, bell esta siendo arrastrado con sus heridas abiertas al centro de la ciudad siendo este seguido por los del Bar y algunos curiosos y aterrados moradores qué veian con repulsión tan horrible escena.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi | Bell Cranel traicionado
FanfictionHola, este fic tratara de como Bell Cranell es inculpado de cosas qué no hizo posteriormente sufrirá el peor infierno de su vida....pero.... habrá una persona qué sanara las heridas de Bell, la unica qué no lo traiciono.... Bell x Ryuu (no harem)